Hemlock: bolsos cruelty free y veganos

Hemlock usa materiales 100% veganos y libres de crueldad

La preocupación por el medio ambiente, el diseño y el talento mexicano están uniendo fuerzas para crear marcas sustentables. Y Hemlock es una firma de bolso cruelty free, veganos, sostenibles y con consciencia ecológica. ¡Conócela!

Cada día emergen nuevos diseñadores mexicanos que piensan la crueldad animal y el planeta. Por lo tanto, sus productos son veganos, artesanales o en todo caso, utilizan materiales reciclados.

Hemlock, además de reflejar su pasión por México en sus bolsos, también se preocupa por el cuidado del medioambiente. Es una marca que no sólo quiere dejar huella en el mundo de la moda, también en las personas, generándoles una conciencia social y ecológica.

 

Bolsos cruelty free, veganos y sostenibles

Hemlock es una marca mexicana, vegana y sostenible que utiliza materiales ecológicos para diseñar sus bolsos. El nombre de la firma surgió en honor a los árboles Hemlock, que se distinguen por ser robustos, elegantes y alcanzar hasta los 50 metros de altura. Por esto mismo, el logo de la marca es la piña de este árbol.

La marca mexicana lleva 3 años en el mercado y desde un principio su preocupación fue por el medio ambiente y ser cruelty free. Por ello, su idea fue ser veganos y sustentables, ya que no querían pertenecer a una moda que dañara a los animales o al planeta.

 

Aunque no hay materiales 100% sostenibles, Hemlock utiliza materiales veganos, que son una alternativa del PVC y pieles sintéticas. Los diseños de los bolsos además de ser sostenibles, cruelty free y veganos, también son atemporales y versátiles. Esto con la finalidad de no crear colecciones que pasen de moda y no se utilicen después, como es el caso del fast fashion.

Hacer bolsos que no vayan de acuerdo a una temporada permite que el cliente la utilice cuando quiera, de día, noche, para una cita de trabajo o comida casual. De esta forma, no se contamina al planeta, ya que son pocos modelos en 3 variantes de color.

 

Hemlock tiene productos tanto para mujer como para hombre, y puedes encontrar bolso, carteras, back packs, portafolios, porta pasaportes, tarjeteros, clutch, entre más.

 

Cada producto de Hemlock está inspirada en el minimalismo y para garantizar que son veganos cuentan con el sello de Peta “Approved Vegan”. Esta marca mexicana de bolsos veganos y sostenibles, que tiene un sentid social y ecológico ya está en On Post. ¡Conoce sus productos en nuestra tienda online!

Su responsabilidad con México y el medioambiente, ha llevado a Hemlock a tener la iniciativa de que, por cada bolsa vendida, plantan un árbol. Así que tú puedes ayudar a que el planeta sea más verde y libre de crueldad animal con los productos de esta marca mexicana de bolsos cruelty free y sostenible.

 

También te puede interesar: Eilean Brand, moda orgánica, sustentable e inclusiva

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *