Cómo lucir un cabello con efecto balayage estilo francés

El balayage estilo francés es un efecto que te hace lucir mucho más joven. ¡Conócelo!

¿Ya no sabes qué hacerle a tu cabello para verlo diferente y con un toque fresco? ¡Prueba un cambio radical sin tener que cortarlo! Sigue leyendo y descubre por qué el balayage estilo francés es todo lo que necesitas para lucir fresca, joven y vanguardista.

 

UNA TENDENCIA CADA VEZ MÁS FUERTE

Se trata de las mechas favoritas de la generación, todo un éxito en redes sociales como Instagram. Y así como transforman tu cabellera, también transforman tu rostro y todo tu estilo en general. Por eso, aquí te hablaremos de todo lo que debes saber sobre el balayage estilo francés.

Y no importa si eres rubia o morena, este estilo de mechas le va genial a cualquier color de cabello y de piel, gracias a su efecto natural, brillante y luminoso.

 

 

¿QUÉ ES UN BALAYAGE?

Aunque es un término común hoy en día, te contamos que el efecto balayage es una técnica francesa para decolorar el cabello de forma natural, aclarada por el sol. Su nombre viene de la palabra “balayer”, que significa barrer.

De este modo, se logra un efecto más claro en las puntas y se crea un degradado en el que los colores se mezclan muy sutilmente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

LAS VENTAJAS DE LLEVAR ESTE ESTILO

Además de añadir brillo a tu rostro, como lo mencionamos anteriormente, aprota profundidad, calidez y volumen a tu melena. También es un cambio radical que no expone de más el largo o la condición de tu cabello.

No por nada, es uno de los más populares entre las celebridades e influencers.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

 

CUÁL ES EL BALAYAGE ESTILO FRANCÉS DE ESTA TEMPORADA

La tendencia de invierno, apunta a que los rubios se neutralicen. Asimismo, el balayage en castaños y marrones va cobrando mucha más relevancia para aportar luz al rostro y movimiento. Y si lo que quieres es destacar, los pelirrojos son todo un hit.

Y en cuanto a cortes de cabello para lucir esta tendencia, un largo por debajo del hombro, con efecto natural es lo ideal. Esta temporada, olvídate de las planchas y las secadoras. Estarás mucho más ad hoc con ondas sin marcar, con caídas llenas de movimiento.

 

¿Te lo harías? ¡Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales, síguenos en Facebook e Instagram!

 

Por Dayana Sanjuán

Quizá te interese: ¿Qué Productos Usar Si Tienes Tu Cabello Chino O Rizado?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *