Sueros faciales, ¿para qué sirven y cómo se usan?

Descubre por qué necesitas incluir a tu rutina de belleza todas las ventajas de los sueros faciales

Sueros faciales, ¿cuánto hemos escuchado de ellos en los últimos años? Estamos en una era de cuidar al máximo nuestra piel y prevenir los daños y cambios que pueda sufrir con los años. Por eso, aquí te daremos los mejores tips para añadirlos a tu rutina de belleza.

 

¿QUÉ ES UN SUERO FACIAL?

Los sueros faciales son suplementos nutricionales para la piel con altas concentraciones de ingredientes activos. Algunos de ellos son las vitaminas y antioxidantes, que te ayudarán a lucir una piel hidratada, radiante y llena de vida.

Asimismo, existen sueros cuya función principal es darte firmeza, atenuar arrugas o aclarar la piel. Cada uno cumple una función distinta, y por eso los hay de día, de noche o de uso indistinto.

Añadirlos a tu rutina de belleza será, sin duda, una de las mejores decisiones que tomes en cuestión de piel.

 

¿ES MEJOR EL SUERO QUE LAS CREMAS?

Son cosas distintas que están destinadas a diferentes objetivos. Por un lado, las cremas son ideales para mantener la piel hidratada, protegida y sellada, gracias a su consistencia.

Y por el otro, al ser más líquidos, los sueros faciales pueden llegar a capas más profundas de la piel y brindar ingredientes activos que ayudan a mejorarla.

¿A QUÉ EDAD HAY QUE EMPEZAR A USAR SUEROS FACIALES?

En el pasado se creía que la piel empezaba a cuidarse a partir de los 35 años. Hoy en día, sabemos que , entre más joven empieces a preocuparte por protegerla y cuidarla, no tendrás nada de qué preocuparte y qué reparar en el futuro.

Así que, desde los 25 es una buena edad para empezar a utilizarlos en tu rutina de belleza.

 

¿CÓMO APLICARLO?

Es importante recalcar que los sueros deben aplicarse sobre la piel limpia y antes de la crema facial. El orden de tus productos debe ir desde el más ligero hasta los más densos.

Siempre, al final, el maquillaje.

 

 

OPCIONES, LOS MEJORES SUEROS FACIALES

Así que, ahora que estás convencida de las grandes ventajas de añadir los sueros faciales a tu rutina de belleza, aquí te diremos cuáles son los mejores.

 

  • SUERO FACIAL DE DÍA – SKIN MATTERS

Su fórmula de ingredientes ligeros lo hace ideal para utilizarlo durante el día ya que deja una capa ligera de rápida absorción.

 

Aporta propiedades antiinflamatorias, limpiadoras, regenerativas y antioxidantes. Una opción sueros faciales más natural para reemplazar tu crema humectante facial.

 

 

  • SUERO FACIAL NOCTURNO – SKIN MATTERS

Protege la piel de tu rostro dándole una hidratación profunda que le ayudará a regenerarse y a prevenir los signos de la edad.

Gracias a las propiedades de sus ingredientes la apariencia de marcas y cicatrices irán reduciendo además de ayudar a conseguir un tono de piel más uniforme.

Sus ingredientes activos actúan en tu rostro mientras duermes, despertando en la mañana con la piel luminosa y revitalizada.

 

 

  • SUERO PIEL GRASA – SKIN MATTERS

Ideal para piel grasa, este suero aparte de humectar tu piel, te ayudará a regular la producción de sebo/grasa y ayudará a prevenir brotes de acné, o reducirlos en caso de tener acné presente.

Esto gracias a sus propiedades antisépticas, astringentes y antioxidantes de sus ingredientes, y a la compatibilidad de los aceites y aceites esenciales con la piel del rostro y la grasa natural del cuerpo.

 

 

¡Aprovecha todas nuestras promociones y síguenos en Instagram y Facebook para obtener muchos más consejos de belleza, moda y bienestar!

 

Por Dayana Sanjuán

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *