Combinaciones increíbles para cuando no tienes mucho tiempo

¡Te contamos cuáles son las prendas que te ayudarán a crear combinaciones increíbles muy rápidas!

¿Te ha pasado que tienes una junta importante y no sabes por qué se te fue tan rápido el tiempo en la mañana? Entre el desayuno, la ducha y demás pendientes, nos entra la desesperación y no sabemos qué ponernos. Hoy te diremos cómo crear combinaciones increíbles y qué piezas elegir.

 

COMBINACIONES INCREÍBLES PARA MAÑANAS CON POCO TIEMPO

Toma nota y aprovecha las promociones del Buen Fin para adquirir las prendas que te ayuden a armar un outfit rápido e impresionante. Aquí te daremos las claves para saber seleccionar piezas que te salvarán en esos días que el tiempo corre rapidísimo.

 

1.- PRENDAS DE UNA SOLA PIEZA

En primer lugar, algo que te va a salvar siempre de las prisas es no tener que pensar cómo combinar pantalón y blusa o cualquiera de sus equivalentes. El contar con un vestido, un mono, un jumsuit hará que ahorres mucho tiempo. Sobre todo si ya sabes qué zapatos le van bien.

Para crear combinaciones increíbles, es necesario que esas prendas de una sola pieza sean de colores neutros o fácilmente combinables. A continuación te daremos algunos ejemplos.

 

  • SATIN JUMPSUIT

No sólo te sentirás fresca y elegante, Lorea es una marca latinoamericana que se caracteriza por tener piezas de lo más sexis. El color es fascinante y se puede combinar de manera perfecta con zapatos de plataforma.

Cómpralo aquí.

 

  • SATIN ASYMMETRIC DRESS

Otra de las increíbles piezas para crear combinaciones increíbles es este vestido satinado color rosa con corte asimétrico. Nos encanta que se amarre de los hombros, así puedes regular el escote y le da un toque más girly.

Añádelo al carrito aquí.

 

 

2.- ADQUIERE BÁSICOS DE CALIDAD

Otro de los grandes tips para crear combinaciones increíbles sin invertir mucho tiempo es comprar básicos que son fácilmente combinables. De este modo, no tendrás que invertir mucho haciendo match entre las prendas.

Aquí te damos algunas opciones que siempre podrás usar y con las que te sentirás muy cómoda.

 

  • SATIN TANK TOP

¿Qué tal este top negro satinado de tirantes?, súper usable, todas deberíamos de tener uno de estos en nuestro clóset.

Llévatelo a casa dando clic aquí.

 

  • VEGAN LEATHER LEGGINS

Nada como unos leggings de piel vegana, que se ajustan súper bien y son de cintura alta, no sabes lo bien que se ven, son un todo un must.

Hazlos tuyos aquí.

 

3.- INVIERTE EN PRENDAS ESPECIALES

Ya que es muy fácil combinar tus básicos, haz que tu outfit resante con una sola pieza de calidad de tela y de diseño. De este modo, lucirás espectacular y harás que esa prenda clave sea la total protagonista.

 

  • SACO CARNAVAL
    Por ejemplo, esta pieza que nos demuestra que tus prendas exteriores también pueden ser sustentables. Tiene mangas amplias de gasa para un toque ultra fresco. Esta pieza está elaborada en un cómodo lino de bamboo y tiene bolsas ocultas frontales.

Hazlo tuyo aquí.

 

Con este tipo de prendas especiales, ya no tendrás que invertir mucho tiempo en resaltar. Lo mismo puedes hacer con accesorios exclusivos o artesanales. ¿Qué tal estos aretes Cinturón de Orión?

 

 

Síguenos Instagram y Facebook, para tener el mejor contenido, consejos, entrevistas y productos de los mejores diseñadores en Latinoamérica.

 

Por Dayana Sanjuán

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *