Los colores claros también combinan con los climas fríos

¡Dile hola a los colores claros para la temporada de frío, te decimos cómo combinarlos!

Se acabaron los tiempos en los que las reglas de la moda establecían que los colores claros eran sólo para la playa o para el verano. Hoy en día, vivimos una época más atrevida y vanguardista. Así que, si quieres conocer la tendencia de esta temporada, sigue leyendo y descúbrelo.

 

NO TE DESPIDAS DE LOS COLORES CLAROS, MEJOR COMBÍNALOS COMO TODA UNA EXPERTA

Recientemente, influencers de todo el mundo, como María Fernández-Rubíes, la madrileña con más de 300 mil seguidores ha brillado y ha marcado tendencias en su país y en muchos otros, gracias a sus propuestas fuera de la norma.

Por eso, tras su embarazo, recientemente ha revelado con su estilo que los colores claros también son para los climas fríos. Y luce cárdigans, abrigos y camisas que revelan la importancia de lucir un estilo propio y con seguridad de proyectar tu personalidad en un outfit.

 

PIEZAS EN COLORES CLAROS INCREÍBLES PARA ESTA TEMPORADA DE FRÍO

Toma nota y añade al carrito todas las prendas que te gusten. Aprovecha las promociones que On Post tiene para ti y lleva a tu clóset las mejores prendas, diseñadas por el talento latino.

Además, recuerda que On Post está comprometido con llevar hasta ti prendas sustentables y fabricadas de forma responsable. Con tu compra, no sólo lucirás espectacular, también contribuirás con el gran paso de la industria de una moda más sostenible.

 

 

¡Síguenos en Instagram y Facebook para que podamos llevar hasta ti los mejores consejos de moda y estilo!

 

Por Dayana Sanjuán

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *