¿Cómo reducir las arrugas de la frente?

Trucos para desvanecer las arrugas que aparecen en la frente

Con el paso de los años, las líneas de expresión empiezan a aparecer y a intensificarse en ciertas partes del rostro. Una de las áreas en donde las arrugas aparecen es en la frente, y pueden hacerte ver como si estuvieras de mal humor o seria. ¿Te gustaría saber cómo reducirlas?

Cuando estás muy concentrada, ríes demasiado o eres muy expresiva, las arrugas en la frente se forman naturalmente. El problema no es cuando aparecen sólo por un momento debido a la gesticulación, sino cuando se queden ahí para siempre.

Pero, no te preocupes, hay distintas formas en que puedes comenzar a desvanecerlas o prevenirlas. Unos remedios pueden ser naturales y otros con ayuda de productos cosméticos que ayudan a desvanecer las líneas de expresión.

 

Trucos para desvanecer las líneas de expresión en la frente

 

Hoy en día existen muchos productos cosméticos que la industria de la belleza ha creado para combatir las molestas arrugas. Como el botox, los hilos tensores, la radiofrecuencia facial, parches transdérmicos o el colágeno.

Por otra parte, también hay remedios caseros y trucos que ayudan a reducir las arrugas de la frente de forma natural. Por ejemplo, puedes comenzar haciendo gimnasia facial, ya que ésta te ayudará a que la piel no pierda flexibilidad y, al mismo tiempo, se estimulará la circulación. Primero, debes poner las palmas de tus manos sobre la frente y presionar hacia arriba, haciendo que la piel y la musculatura se estiren. Debes mantener la tensión de 6-10 segundo.

Otros trucos naturales que harán que tu piel esté más tersa y libre de las arrugas en la frente son las mascarillas naturales. Por ejemplo, puedes mezclar aceite de oliva, una clara de huevo y aloe vera, y aplicar en el rostro de 20-30 minutos. O también, aplicar una clara de huevo directamente en el rostro por 20 minutos, ya    que este ingrediente ayuda a relajar las líneas de expresión.

Después de haber aplicado alguna mascarilla, puedes proseguir con un masaje facial, para estimular la circulación y favorecer la regeneración celular. Suaviza las arrugas de la frente con un rodillo de piedras de jade o cuarzo rosa. Después no olvides aplicar el suero facial, ya sea de día o de noche. ¡En On post puedes adquirir el Suero facial de día o el Suero facial de nocturno productos que aportan propiedades limpiadoras y antioxidantes a la piel!

 

También te puede interesar: ¿Qué es el Gua Sha y cuáles son los beneficios para la piel?

 

Pero, si no tienes tiempo para hacer una mascarilla y masaje facial, y quieres un truco de forma rápida e inmediata. Te recomendamos los parches antiarrugas, pues son fáciles de colocar y hacen su efecto mientras duermes. Sólo los pegas a la piel, los fijas con agua, y ¡listo!

Aunque, si ya tienes arrugas en la frente y están algo pronunciadas, entonces puedes acudir al ácido hialurónico, ya que suavizará las líneas que estén en tu piel. Cabe mencionar, que este ácido es más efectivo que el botox, pero un poco más caro.

Estos son algunos trucos para eliminar las arrugas de la frente, pero no olvides que una buena alimentación, dormir bien, hidratarse, consumir omega 3 y proteínas, ayudará a tener una piel más radiante y saludable.

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *