Cristina Ramella: joyería lujosa y contemporánea

Si amas viajar, evocarás tu espíritu libre con la joyería de Cristina Ramella

Viajar es llevar el espíritu a lugares que roban el corazón y que llenan de alegría cada recuerdo. Y la mejor forma de revivir esos momentos es con la joyería de Cristina Ramella, ya que cada pieza además de ser lujosa, evoca el amor por los viajes.

Cada pieza de esta diseñadora italiana invita a contar una historia y a compartir vivencias. La joyería de Cristina Ramella está hecha para que los apasionados por los viajes, que son libres y soñadores, lo expresen a través de sus diseños.

 

El comienzo de una joyería inspiradora, sustentable y lujosa

 

Cristina Ramella estudió Diseño industrial, pero cuando vivió en distintos países se dio cuenta que quería transmitir ese amor por los viajes, el arte y el diseño. La mejor forma de hacerlo y de crear una conexión con el mundo fue creando su pieza estrella: World Cuff o conocido como brazalete por el mundo.

Este primer diseño tiene un significado para Cristina, ya que expresa que todos somos uno mismo. Por esto, su primera colección se denominó World Collection. Las piezas tienen diseños 3D y están fabricadas bajo estándares de sustentabilidad, ya que al producirse a grades escalas, no hay desperdicios de materia prima.

Wearing Green Necklace by Cristina Ramella  Wearing Gracias Mexico Black Necklace by Cristina Ramella

La marca de la joyería de Cristina Ramella es lujosa, contemporánea y elegante. Está hecha para todo nómada global que cuida el mundo, que ama viajar; que a través de un recuerdo cuenta su propia historia y comparte sus vivencias.

Cada pieza de la diseñadora italiana está hecha para que los viajeros sientan su espíritu libre y nunca dejen de soñar; que cada lugar que visitaron los inspire a coleccionar memorias. Los diseños tienen un significado profundo, ya que son piezas que abren conversaciones.

Por ejemplo, la colección de brazaletes tiene nombres de diferentes países, y quien la adquiera podrá rememorar las experiencias que tuvo en aquel lugar. También otras colecciones que ofrece Cristina Ramella y que encontrarás en nuestra tienda online son:

  • World Collection. Representa la unión entre el universo y uno mismo; la pasión por viajar.
  • Orbit Collection. La colección está inspirada en las líneas del universo, y para aquellos viajeros curiosos, soñadores y que les gusta explorar. Hay brazaletes, anillos, aretes, son de doble color y muy elegantes.
  • Travel Collection. Son mantras de viaje, pulseras que tienen el nombre de ciudades para que la gente coleccione las que aman y les traen bellos recuerdos.
  • Esta colección es más juvenil, y refleja un espíritu contemporáneo y fresco. El material es piel.
  • Brick Collection. El viajero puede hacer su propia historia, ya que esta colección es personalizada, ya sea en pulseras o anillos. El material puede ser oro o rodio.

Si eres un apasionado por los viajes, la joyería de esta diseñadora italiana te encantará. Cada pieza te transportará a los más hermoso recuerdos, experiencias o vivencias que hayas tenido. ¡Libera tu espíritu viajero con las colecciones de Cristina Ramella!
¡Conoce más de esta marca en la tienda en línea de On Post!

 

Por Flor Vega Castillo

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *