Inspiración: Cómo decorar tu hogar para tener más armonía

Descubre de qué forma es mejor decorar tu hogar para tener espacios más zen

Decorar tu hogar con el objetivo de tener paz y relajación no es difícil. Aquí te damos los mejores consejos para que tus espacios cobren una fuerza y tranquilidad que se transmita. Sigue leyendo y conoce cuáles son los colores y muebles que necesitas.

 

CÓMO TENER ESPACIOS CON MÁS ARMONÍA

Hoy en día, es cada vez más necesario que nuestros espacios nos hagan olvidar el estrés del trabajo, de las noticias o simplemente que nuestro hogar sea un refugio que nos cargue de energía.

Si quieres lograr este cambio con tu estilo y darle un toque profesional, sigue leyendo y descubre cómo lograrlo.

 

1.- COMODIDAD

Para poder reflejar relajación, qué mejor que los artículos que te ayudarán a sentirte mucho más cómoda. Algunos elementos que le puedes agregar a tu sala de estar o a tu habitación, son cojines artesanales, como los de Tural.

Estas piezas son hechas con bordados ancestrales, como éste, cuya técnica proviene de la comunidad de Aguacatenango, tejido en San Andrés Larrainzar, hecho 100% de algodón natural.

 

 

2.- FRAZADAS

Nada mejor para decorar tu hogar en esta temporada, que un set de cobijas armónico. Vienen en colores gris, terracota y negro. Son cuatro cobijas dentro de una bolsa elegante en color negro.

Colócala a un lado de tu sillón, de la chimenea o de los espacios en los que puedas disfrutar de una película.

Agrégalas al carrito aquí.

 

 

3.- PLANTAS

Decorar tu hogar con plantas trae muchos beneficios. Por ejemplo, aportan oxígeno a tus espacios, son humidificadores, y reflejan elegancia. Además, su color verde transmite relajación y armonía.

Elige un florero o maceta de color neutro, con formas originales, como éste de Indesign Living, que irá genial dondequiera que lo coloques.

Añádelo a tu lista de compras aquí.

 

 

4.- ESPEJOS

Los espejos no sólo aportan luminosidad, también dan la sensación de amplitud y se adaptan a todas las estancias. Ya sea un baño, una sala o incluso el comedor, te darán una sensación diferente.

Además, según el Feng Shui son magníficos para los lobbies y pasillos estrechos.

Aquí te mostramos esta increíble pieza de Indesign Living que te fascinará.

 

 

¡Síguenos en Instagram y obtén muchos más consejos para tener una vida llena de bienestar! Además, tenemos muchos tips de moda sustentable y belleza.

 

Por Dayana Sanjuán

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *