Piezas de diseñador ideales para Navidad y Año Nuevo

Una cena especial amerita que luzcas las mejores piezas de diseñador

Se acercan las mejores fechas del año. Y aunque no podamos festejar en grande como otros años, rodeados de toda la gente con la que desearíamos convivir, podemos hacerlo especial incluso desde nuestra casa. Así que descubre grandes piezas de diseñador que te harán lucir increíble.

 

PIEZAS DE DISEÑADOR IDEALES PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

En On Post estamos seguros de que todas esas prendas que te harán sentir fascinante y deslumbrante en estas fechas, pueden ser diseñadas por gente súper talentosa que está haciendo cosas nuevas.

Ellos están innovando no sólo en cuestión de diseño, también en tecnología, invirtiendo en nuevos textiles, hechos de manera consciente. Por ejemplo, creando cuero hecho con nopal, telas que son parte algodón y parte pet reciclado, o accesorios hechos por artesanos locales.

Sé parte de esta nueva era de la moda. Tú también puedes entrar a este nuevo mundo de moda sustentable, artesanal y diseñada por grandes talentos que han llevado sus creaciones a pasarelas internacionales. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo y enamórate de sus prendas.

 

VESTIDO CON MANGAS DE GLOBO – CIHUAH

Cihuah es una marca mexicana. El nombre d ela marca significa “mujeres”, en náhuatl, y eso nos revela mucho de su esencial. Estas piezas de diseñador son pensadas en la mujer empoderada, en transmitir su fuerza, su estilo y su gran energía.

Este vestido negro con un toque satinado es perfecto para las fiestas. Te hará lucir cómoda, fascinante y muy fashion. Su cuello le aporta una gran elegancia y las mangas en tres cuartos permitirán que luzcas tus mejores accesorios.

Cómpralo aquí.

 

VESTIDO CON ABERTURAS LATERALES – CIHUAH

Su corte asimétrico lo hace fantástico para lucir una figura estilizada. Tiene un corte discreto en la parte de arriba, pero cuando vas bajando se vuelve vanguardista y sensacional. Es perfecto para una cena familiar, elegante y para recibir un nuevo año lleno de sorpresas.

Llévatelo a casa dando clic aquí.

 

BLUSA CON LATERALES LARGOS – CIHUAH

Hay quienes piensan que, para recibir el año, no hay nada como las prendas blancas, que reflejan una nueva etapa de prosperidad, paz y mucha armonía. Si quieres lucir una de las piezas de diseñador que no sólo sea blanca, sino también moderna, y versátil, esta blusa es para ti.

Lo mejor de los diseños de Cihuah es que son totalmente atemporales y versátiles. ¿Qué significa esto? Que los colores tienen temporadas, pero el blanco y el negro siempre se quedan con nosotros. Así que podrás usarlas cualquier época del año.

Además, una sola prenda te puede servir en una cena, una comida, una reunión, evento de día o de noche, tan sólo variando los accesorios.

Esta blusa de laterales largos es una magnífica prueba de este tipo de diseño. Añádela al carrito aquí.

 

 

¡Síguenos en Instagram y Facebook para que podamos llevar hasta ti los mejores consejos de moda y estilo!

 

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: Cihuah, prendas con arquitectura, sostenibilidad y raíces

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *