La nueva tendencia: prendas atemporales

¿Qué es la moda atemporal y por qué se deben usar prendas sustentables?

Un nuevo cambio que está teniendo mucha aceptación en el mundo de la moda son los diseños ecofriendly y la no-tendencia. Por ello, los diseñadores están apostando en crear prendas atemporales y sustentables para una larga vida de uso.

Esta nueva moda atemporal, con diseños sostenibles, está llenando las boutiques y aparadores con prendas que no sólo se pueden usar en cualquier época del año, sino que también están hechas con materiales ecológicos. De esta forma, se está cambiando la idea de consumo, por una más consciente, que ayuda a preservar el medioambiente y que disminuya el fast fashion.

 

¿Qué es la moda atemporal?

Pensando en un consumo más consciente y en prendas que no dañen al planeta, se creó una alternativa de moda, la moda atemporal. Este tipo de moda no sigue las tendencias, y además tiene un gran compromiso ambiental y social.

Asimismo, cada prenda ya tiene un concepto, son piezas que, aunque manejan un tipo de estética, pueden usarse en cualquier momento; ya sea de día, noche, para el trabajo o una fiesta. Cada diseño es funcional e innova en los materiales, ya que la mayoría son sustentables.

Ya muchas marcas están apostando por esta nueva tendencia de prendas sustentables y atemporales, como Cihuah. Esta maca utiliza materiales como piel de nopal, biocuero con piel de almendras o celulosa de coco.

<

/div>
Las piezas de Cihuah son asimétricas y mezclan las ideas arquitectónicas con la moda, reflejando un estilo único en su moda atemporal. Además, las prendas atemporales y sustentables tienen inspiración en las tradiciones mexicanas.

Asimismo, las blusas, faldas o pantalones con cortes asimétricos ayudan a estilizar la figura y a enmarcar partes del cuerpo. Los colores monocromáticos de cada pieza de Cihuah permite combinarse con todo y utilizarse en cualquier momento del día.

 

 

También te pude interesar: Moda asimétrica, la tendencia que estiliza tu figura

 

La moda atemporal y las prendas sustentables son una nueva opción que permitirá preservar el medioambiente. La moda geométrica y asimétrica de Cihuah te hará lucir vanguardista y reflejará tu lado de empoderamiento femenino.

Lo mejor de esta marca, que encuentras en nuestra tienda en línea, es que sus prendas atemporales y sustentables están hechas con materiales reciclados. No contienen químicos que dañen al planeta y tiene diseños artesanales, que están influenciados por técnicas ancestrales mexicanas. ¡Súmate a esta nueva tendencia de moda atemporal y prendas sustentables!

 

Por Flor Vega Castillo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *