Las claves para no perder el estilo al usar cubrebocas

¡Sí se puede usar cubrebocas y lucir chic al mismo tiempo! Te decimos cómo lograrlo

En esta nueva normalidad, el cubrebocas no sólo es totalmente necesario para entrar a ciertos lugares, protegernos y también cuidar de los demás, también es un elemento esencial para combinar nuestro atuendo. Aquí te decimos cómo conservar el estilo usándolo.

 

LAS CLAVES PARA NO PERDER EL ESTILO USANDO CUBREBOCAS

Ahora, toma nota de todos los consejos que te daremos para que tú y tu cubrebocas sigan deslumbrando en cualquier lugar al que vayan.

 

1.- LOS OJOS SON PROTAGONISTAS

Hoy en día, los ojos son las estrellas principales de nuestro rostro. Así que no olvides delinearlos bien, lucir unas lindas, largas y abundantes pestañas y jugar con tu paleta de colores en sombras. Además, será esencial que el diseño de tu ceja sea espectacular.

 

2.- COMBINA TUS CUBREBOCAS CON TU OUTFIT

Aunque tapen la mitad de nuestro rostro, estos elementos, cuando los sabemos combinar, sabrán hacer relucir nuestro outfit. Existen marcas que los fabrican con la misma tela de las blusas, bolsas o blazers.

No tengas miedo de llevar los mismos estampados, ésta es una nueva normalidad en la que debemos jugar con los elementos y hacer que estén siempre a nuestro favor.

 

3.- USA UN PEINADO AD HOC

Por otro lado, recuerda usar un peinado que no te moleste mucho o te pueda abrumar. Las mejores formas de llevar el pelo son con una coleta baja, un chongo doble, coleta alta y un falso bob.

No olvides colocar en tu cabello algo de cera o gel en la parte de las orejas para que no vuelen cabellitos con el frizz.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo)

4.- COMBÍNALOS CON TUS ACCESORIOS

Si te pareció muy aventurado combinar tus cubrebocas con tu ropa, quizá te animes más por hacerlo con tus accesorios. Ya sea con una diadema, con tu bolso o con tus scrunchies, será una gran idea incorporarlo e integrarlo.

 

5.- USA MASCADAS

Finalmente, otro de los tips que podemos darte para no perder el estilo al usar cubrebocas es que saques de tu clóset todas aquellas increíbles mascadas con telas fascinantes. Colócala cubriendo tu nariz y boca, haciendo un nudo por detrás. ¡Te va a encantar este estilo!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo)

 

¿Tienes más ideas para lucir increíble con cubrebocas? ¡Compártenoslas en los comentarios o en nuestras redes sociales! Síguenos en Facebook e Instagram.

 

 

 

Por Dayana Sanjuán
Fotos: @olivapalermo (Instagram)

 

Quizá te interese: Cubrebocas de Abacino, una propuesta contra el cáncer de mama

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *