‘Girls Just Wanna Have Fun’, un evento de moda para mujeres en Miami

Moda, influencers y diversión, ¡descubre qué fue ‘Girls Just Wanna Have Fun’ en Miami!

¿Te imaginas tomar el brunch con una vista espectacular hacia el río de Miami? ‘Girls Just Wanna Have Fun’ lo hizo posible el pasado 21 de noviembre. Se trata de un evento de moda organizado por tres grandes amigas e influencers, cuyo principal objetivo fue pasar un rato agradable y promover marcas locales. ¡Descubre de qué se trata!

 

‘Girls Just Wanna Have Fun’

Un evento para mujeres, hecho por mujeres. Una tarde divertida con amigas, vino blanco y rosado.

Moda, influencers, maquillaje y mucho estilo. Así es como se vivió una tarde espectacular en The Gallery, dentro del restaurante Seaspice en Miami, organizado por la modelo de talla internacional, Bárbara Boller; la influencer Bianka Walker y la fotógrafa Lauren Alexis.

Marcas locales

En este magnífico lugar se dieron cita maquillistas, estilistas y expertas en moda, ofreciendo una tarde muy amena, divertida y llena de glamour. Se pudieron apreciar marcas locales de joyería, trajes de baño y accesorios.

Además, las influencers más importantes pusieron a la venta su clóset con prendas impresionantes que antes sólo podían apreciarse en redes sociales. ¡Una increíble oportunidad para lucir tan brillante y espectacular como las fashionistas más cool!

Un evento con expertas en moda

Esta edición de ‘Girls Just Wanna Have Fun’ es la primera que se realiza, y fue todo un éxito, ya que se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad.

Todas con cubrebocas y muchas ganas de divertirse, bajo el ritmo y la música de DJ Camee. Sus fascinantes mezclas fueron el soundtrack perfecto para que todas las amantes, expertas y apasionadas de la moda disfrutaran de prendas únicas hechas por marcas locales.

¿Y qué decir del Make Up Station? Una sesión de maquillaje profesional, totalmente gratis. El momento de sentirte una celebrity glamourosa.

 

Grandes marcas apadrinaron este magnífico espacio

Sin duda, ésta ha sido una gran oportunidad de que las grandes expertas en moda, influencers y apasionadas del mundo fashion y beauty pudieran reunirse.

Bajo el patrocinio de On Post, The Gallery y Seaspice, ‘Girls Just Wanna Have Fun’ ha dado la primera de sus próximas y múltiples ediciones en las que la moda, la belleza y el mejor rato entre amigas sean los protagonistas.

Un brunch al finalizar el closet sale

Finalmente, un delicioso almuerzo con vista al río de Miami fue el cierre con broche de oro, al terminar el closet sale. Los grandiosos platillos deleitaron a todas las presentes.

Un espacio lleno de mujeres que, como tú, cada día viven al máximo el poder del estilo y la elegancia a través de piezas únicas y de colección.

¡Síguenos en Facebook e Instagram, y déjanos tus comentarios y permítenos saber dónde te gustaría tener un evento tan increíble como éste!

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: Art Basel Miami, la fiesta más grande de arte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *