Lo que veremos en la segunda temporada de ‘Emily in Paris’

¡Netflix ha anunciado la segunda temporada de ‘Emily in Paris’ y esto es lo que sabemos hasta el momento!

‘Emily in Paris’ es una de las series de Netflix que más revuelo ha causado en los últimos meses. La razón es clara, la historia, los outfits, las magníficas postales y el argumento son realmente adictivos. Por eso, aquí te contaremos de qué tratará la segunda temporada.

 

EMILY IN PARIS

Primero que nada, si aún no has visto esta serie de Netflix, no sabes de lo que te estás perdiendo. Si eres una apasionada de la moda y de las historias modernas y románticas, te va a fascinar.

Te sentirás identificada en muchas cosas. La Emily que se muestra en la serie es una chica como tú y como yo. Una mujer independiente, profesional, que lucha por sus sueños. Y más que eso, es una gran fanática de la moda y de llevarla a otro nivel.

 

DE QUÉ SE TRATA LA SERIE

Te contaremos a grandes rasgos y sin spoilers, de qué se trata ‘Emily in Paris’. En diez intensos episodios, se relata la historia de Emily Collins, quien por sorpresa es enviada por la compañía en la que trabaja para formar parte de su filial en París.

Ella, totalmente emocionada, sin saber francés y con una visión muy americana del marketing, de la moda y de la forma de relacionarse, choca una y otra vez con la forma de ser que se muestra de los franceses.

Y aunque vemos de una forma divertida las múltiples formas en las que Emily es rechazada, humillada e insultada por los franceses, el trasfondo es el que removió las plumas más duras de la crítica del cine.

LA SECUELA, TRAS LA GRAN POLÉMICA

Después de toda esta intensa y pasionante trama, todas esperamos con ansias la segunda temporada, y Netflix acaba de anunciar que ‘Emily in Paris’ tendrá una continuidad y será revelada en 2021.

Por el momento, lo que sabemos es lo que ha logrado revelarse a través de la producción y los actores. Después de la gran polémica que causó por los estereotipos francés que mostraba, esta serie promete dar mucho más de qué hablar.

Quizá te interese: La polémica y los clichés parisinos de ‘Emily in Paris’

 

LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘EMILY IN PARIS’

Si aún no has visto la serie, corre a encender tu Tv, porque aquí empezarán los spoilers. Primero que nada, aunque de inicio se pensaba que Emily Cooper fuera a París sólo por un año, parece que su estancia se prolongará mucho más.

Esto es anunciado en un comunicado por Sylvie Grateau, quien es su jefa en la agencia parisina. Gracias a que logró cautivar a los clientes y ha mostrado resultados espectaculares, poco a poco mostrará cómo va avanzando en su francés y sus relaciones laborales.

 

DARREN STAR ADELANTÓ DETALLES

Por otro lado, el creador de la serie, quien también hizo “Sex and the city”, adelantó que en la segunda temporada de ‘Emily in Paris’ la protagonista será mucho más parte del tejido del mundo en el que vive.

Se mostrará a una mujer más madura y con los pies en la tierra, ya que poco a poco va forjando una vida en esta impresionante ciudad.

Y no sólo eso, en cuestión amorosa, Emily tomará decisiones muy difíciles y sorprendentes, lo cual la hará desafiar la visión norteamericana que llevaba consigo.

 

LAS GRANDES INTERROGANTES

Tras el último episodio, todas nos preguntamos qué pasará con su relación con Gabriel, ¿será capaz de desafiar su amistad con Camile? Aún no lo sabemos, pero seguramente será el tema principal de la segunda temporada.

Cuéntanos en los comentarios si la serie te gustó. En On Post queremos leerte. ¡Síguenos en Instagram y Facebook para que podamos llevar hasta ti los mejores consejos de moda y estilo!

 

 

Por Dayana Sanjuán
Fotos: Netflix

 

Quizá te interese: Emily in Paris, la serie de Netflix para los amantes de la moda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *