Tendencia en cojines para decorar tu hogar

Renueva el espacio de tu casa con estas ideas de cojines

Hay elementos que son importantes para crear estilo en el hogar, como la forma, el diseño y la inspiración. Si quieres decorar tu casa, ésta es la tendencia en cojines que hará sentir cada rincón en cálido y cómodo.

Existe una variedad de diseños en cojines, ya sea minimalistas, vanguardistas, folclóricos, naturales, geométricos, entre otros. Cada forma creativa es capaz de llenar de naturalidad y personalidad cada rincón del lugar más íntimo del hogar. Y los cojines de la marca Tural están hechos a mano por artesanos mexicanos. ¡Descubre esta marca mexicana en On Post!

Ideas para decorar tu hogar

Un solo detalle puede cambiarlo todo, y los cojines más que un simple adorno, son elementos que crean un ambiente con más estilo. Renovar el espacio de tu casa acorde con las tendencias de la decoración de interiores logra una creación innovadora.

No importa qué diseño, estampado o texturas elijas, lo primordial es que los cojines que elijas te hagan sentir en un ambiente armónico y moderno. Si estás pensando en cambiar la decoración de tu hogar, entonces los diseños de la marca Tural te fascinarán. Esta marca mexicana y artesanal tiene distintas colecciones que se adaptan a todos los gustos, ya sea que te guste lo policromático; los colores pastel, las rayas, o los motivos mexicanos. ¡Tú eliges!

 

Rayas

Al ser texturas más dinámicas, harán que la decoración de interiores de tu hogar luzca más contemporánea y moderna. Puedes jugar con los diseños y mezclar cojines lisos con otro de rayas. De esta forma, tu casa tendrá un estilo más innovador y acentuarán visualmente el espacio en donde coloques los cojines. ¡Consigue de este diseño en nuestra tienda online!

 

Flores

Los estampados de flores siempre llenarán de alegría la casa. Éstos son ideales en temporada de primavera-verano. Aunque si quieres darle un toque más otoñal a tu casa, pero con estampados de flores, elige tonos en marrón y tierra.

Las flores u hojas ahorita están en tendencia en la decoración de interiores, así que si eliges estos detalles, hará ver tu casa increíble.

 

Blanco y negro

El blanco y e negro siempre serán el dúo perfecto para marcar un estilo clásico y elegante. Los cojines de este estilo siempre serán atemporales, pero si quieres que tu casa luzca vanguardista elige los que tenga diseños como cruces o taches.

 

Colores pastel

Los colores pastel son tonos cálidos que armonizarán el espacio de tu recamara, sala o cualquier otro lugar en donde añadas cojines. Cuando eliges tonos diferentes al del sillón y contrasta, el ambiente se torna más dinámico y alegre.

 

Geometría

Los diseños geométricos resaltan en el diseño de interiores tipo Nórdico, en donde los diseño triangulares y romboides se imponen. Los cojines de Tural presentan texturas geométricas que están hechas con técnicas ancestrales. Si en tu hogar tienes muebles vintage, este tipo de diseño quedará perfecto.

 

 

También te puede interesar: Tendencia en iluminación imprescindible para tu hogar 

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *