5 prendas asimétricas que debes tener

 Ventajas de utilizar prendas asimétricas

Las prendas asimétricas se han popularizado tanto, que se han convertido en el must de la moda. Utilizar este tipo de ropa genera grandes ventajas sobre tu cuerpo, ya que te ayuda a estilizarlo o a enfocar ciertas zonas. Por eso, te mencionaremos las prendas que debes tener en tu closet.

Este tipo de ropa mezclan un estilo arquitectónico, futurista y vanguardista, permitiendo más armonía en tu cuerpo. De tal forma que, si tienes brazos gruesos o piernas anchas, éstos se afinarán. Además, de que te verás elegante, sofisticada y fashionista.

La moda asimétrica ha llegado para quedarse, así que, si quieres lucir como una top model y marcar estilo, entonces, debes tener estas 5 prendas asimétricas en tu closet.

 

Prendas asimétricas indispensables para tu outfit

Puede decirse que las prendas asimétricas son la moda rebelde, ya que, al jugar con su forma, pareciera que no tiene un orden; que no están alineadas a la perfección y que presentan un desequilibrio en su diseño. Sin embargo, este tipo de ropa saca el lado más sexy, femenino y atrevido de las mujeres.

 

Esta blusa asimétrica tiene un solo brazo con un olán asimétrico. Está hecha a base de lino de bambú y textil reutilizado. Siéntete libre y fresca con esta prenda, la cual puedes combinar con shorts o pantalones rectos.

 

Si tus piernas son delgadas, este tipo de pantalón asimétrico les dará más volumen. Además, los puedes usar para todo tipo de ocasión, ya sea para hacer yoga, una tarde casual, o una caminata. Su comodidad los hace perfectos para que tu outfit se vea relajado.

 

En esta época de invierno es importante mantenerse abrigados, pero sin perder el estilo y estar a la moda. Está abierto, sin ningún aditamento para atar, esto permite que tu cuerpo se vea con más libertad; y la forma asimétrica te permitirá crear una silueta más larga y delgada.

 

Una de las ventajas de esta prenda asimétrica es que es zero waste, y se ajusta a todo tipo de cuerpo. Está hecha con lino de bambú, que permite más frescura para el cuerpo, y al mismo tiempo refleja un look casual, pero fashionista.

 

Si note gusta vestir demasiado ajustada, este maxi pantalón te encantará, ya que es una prenda oversized que te dará comodidad y con la que te sentirás más libre. Combínalo con un crop top.

 

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *