Entre Piedras, bolsas mexicanas y artesanales

Bolsas hechas a mano con diseños que combinan texturas. ¡Conoce Entre Piedras!

Las piedras preciosas se han convertido en un hermoso ornamento, pero cuando éstas se fusionan en bolsas, el resultado es único y original. Y Entre Piedras, una marca 100% mexicana y artesanal, ha creado una línea de bolsas y accesorios innovadores y mágicos.

Las bolsas y alhajeros de Entre Piedras te ayudan a equilibrar tu energía con el ambiente de la vida cotidiana, ya que cada piedra tiene un significado. ¡Atrévete a descubrir más de esta marca mexicana en On Post!

¿Cómo comenzó el camino de Entre Piedras?

Entre Piedras fue creada por Silvia Helvia, quien estudió Hotelería en la Universidad Anáhuac. Sin embargo, siempre estuvo interesada por el mundo de la moda, principalmente en la joyería. Por ello, es que quería crear una marca en la que pudiera expresar su pasión por las joyas, pero que al mismo tiempo fuera innovadora y del uso diario para las mujeres.

En un principio comenzó con pulseras y collares, pero después nacieron las bolsas y alhajeros. La marca es 100% artesanal, y cada bolsa y cajas son únicas, ya que cada diseño es diferente, equilibra la ética, sustentabilidad y la energía de las piedras.

Aunque la marca ha tenido gran éxito entre el público, en un principio fue un gran reto poder expandirla. Esto debido a que Entre Piedras es una firma artesanal que no tiene una producción alta, y cada pieza es distinta la una de la otra.

 

¿Qué materiales se utilizan?

Cada pieza de Entre Piedras está fabricada con piedras preciosas como perlas, geodas, amatistas, turquesas, entre otras, y con materiales como la alpaca, el latón y el cobre. Las bolsas y alhajeros son distintos, ningún modelo tendrá el mismo número o tamaño de piedras.

Los diseños de esta marca mexicana y artesanal son únicos, versátiles y tienen una fuerte simbología. Entre Piedras es el resultado de un proceso hecho por manos mexicanas que hacen posible que no sea sólo una bolsa, sino una joya artesanal que empodera a las mujeres.

 

¿Qué es lo que busca transmitir la marca?

Entre Piedras quiere distinguirse en la industria de la moda por ser una marca sustentable, artesanal y mexicana. Que los accesorios que se diseñan son más que sólo un accesorio; que son piezas que pueden utilizarse en cualquier ocasión y momento del día,  y por ellos es una marca alejada del fast fashion.

Asimismo, esta marca refleja una conciencia social, ya que ayuda a los artesanos que contribuyen a la fabricación de las piezas, para que tengan una mejor vida. Cada bolsa o alhajero de Entre Piedras une el misticismo de las piedras con las tradiciones manufactureras de los artesanos mexicanos.

Tener un producto de esta marca mexicana en el closet significa enaltecer la fabricación hecha a mano y tener un hermoso diseño que equilibra la energía con técnicas ancestrales. Disfruta de sus productos en On Post.

 

 

Por Flor Vega Castillo
Foto de portada: Instagram @calo.rinna

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *