La moda sustentable en las tendencias de invierno

Las tendencias de invierno ya llegaron con opciones sustentables de tus prendas favoritas

¡Todas esperamos esta época para lucir los mejores abrigos y accesorios ideales para climas fríos! Las tendencias de invierno ya están aquí, con opciones sustentables, llenas de textiles naturales, materiales reciclados y producidos de manera responsable. ¡Conócelas!

 

TENDENCIAS DE INVIERNO

Si bien la moda está adaptándose a los tiempos de pandemia, con una moda mucho más cómoda y confortable, también es cierto que las prendas glamourosas serán todo un trend para las fiestas decembrinas.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad para lucir tus mejores outfits, o para adquirir piezas únicas de diseñador! ¿Quieres saber cómo? Aquí te daremos todos los tips que necesitas saber para tener a los mejores diseñadores latinos en tu armario.

Todo su talento en creaciones que nos harán lucir radiantes. Descúbrelo y sé parte de la nueva era de la moda sustentable.

 

1.- EL EFECTO PIEL

Aunque las tendencias de invierno, como la moda en general, apunta a una moda muy sostenible con textiles veganos, lo cierto es que el efecto piel está de súper tendencia.

Lo mejor de todo es que puedes elegir entre materiales como piel de nopal, o materiales sintéticos, como el de esta increíble falda con aplicaciones tipo hebilla al frente.

Por la parte de atrás es lisa. Es a la cintura y se puede combinar perfectamente con una chamarra de piel sintética o con un abrigo, botas y crop top.

¡Añádela al carrito aquí!

 

2.- MANGAS ASIMÉTRICAS CON STRAPLESS

Otra de las grandes tendencias de invierno está en el corte strapless en los vestidos. Sobre todo, en aquellos que son de gala y que puedes utilizar en Navidad o Fin de Año.

Los escotes de corazón le dan el plus que resaltará tu escote y tu figura. Y si usas los colores que nunca fallan en los climas fríos, será mucho mejor. Ya sabes, el verde, el color vino, blancos y negros.

Este fascinante vestido es un gran ejemplo de toda la elegancia que puedes lucir en una fde tus fechas especiales. Cómpralo aquí y dale a tu estilo una pieza única.

 

3.- BLUSAS BLANCAS

Además de ser todo un básico, te ayudan a lucir elegante, sobria y refinada. Y si le añades un toque especial, como el escote en la espalda que tiene esta magnífica blusa, te hará quedar genial en cualquier reunión a la que vayas.

Si te encantó, puedes comprarla aquí.

 

4.- MANGAS DE GLOBO

Han resurgido y con mucha más fuerza. Las mangas de globo son ideales para darle un toque femenino a tu outfit, para acentuar tu cintura y para lucir elegante, fresca y cómoda.

Combínala con un pantalón cargo, de punto o con unos leggings de cuero vegano.

Adquiérela aquí y lúcela como nunca.

 

5.- GABARDINAS

Finalmente, ¿qué tal una gabardina para el frío? De las todas las tendencias de invierno que existen, ésta forma parte de los clásicos imperdibles, que te hará quedar bien en cualquier evento.

No importa que vayas en la tarde, en la noche, casual o formal. Todos aman las gabardinas en tonos arena, y lo mejor es que ¡combinan con todo!

¡Compra la tuya aquí y luce una magnífica pieza de diseñador que usarás todo el tiempo!

 

 

¡Síguenos en Instagram y Facebook para que podamos llevar hasta ti los mejores consejos de moda y estilo!

 

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *