Uñas oscuras, la tendencia que te hará olvidar el nude

Conoce la nueva tendencia de invierno de uñas oscuras y siéntete en armonía con la temporada

Aunque con los climas fríos no nos den ganas de sacar las manos de los guantes, lo cierto es que una manicura impecable es esencial para lucir fashion y muy profesional. Por eso, aquí te contaremos por qué las uñas oscuras son la nueva tendencia de invierno.

 

UÑAS OSCURAS PARA CLIMAS FRÍOS

Atrás quedaron esos días soleados y esos climas cálidos de verano en los que nos sentíamos increíbles con tonos claros, neón o decoraciones florales. Hoy en día, lo mejor es que tus uñas luzcan tonos más sobrios, ad hoc con el clima.

Aunado a eso, sabemos que diciembre y enero son fechas de ver a la familia cercana y vestirse de lo más fashion para las cenas especiales. Por eso, no podemos llevar una manicura cualquiera. Lo ideal es que nuestras manos combinen a la perfección con el resto de nuestro outfit.

Toma nota de cuáles son los colores que no pueden faltar en tus uñas en esta temporada y lúcelas de una manera espectacular.

 

1.- NEGRO

Amado por muchas, incomprendido por otras. La llegada de los climas fríos abre la puerta al color más elegante de todos. Junto con el blanco, reflejan una sobriedad y estilo inigualables. Este tono en tus uñas dejará atrás el estilo adolescente y te dará un toque de seguridad.

Si no te sientes muy cómoda con un estilo tan clásico, puedes añadirle decoraciones como texturas en mate, un filo delgado en color dorado, estilo francés o decoraciones en otros tonos, como morado o vino.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by British GLAMOUR (@glamouruk)

 

2.- MORADO, PÚRPURA Y LILA

Los colores fríos y femeninos por antonomasia son estos. Tus uñas oscuras serán mucho más sofisticadas con tonalidades en morado, que además luce perfecto con  vestimentas formales.

Y si lo que deseas es darle un toque romántico, puedes mezclarlo con lilas, blancos o púrpuras. Pero siempre haciendo que el que predomine sea el tono más fuerte.

 

3.- VINO Y ROJO

Un infaltable para esta temporada, sin duda, es el color vino. Y no sólo en la manicura, Muchas prendas de temporada se inclinan hacia este tono que siembre te hará lucir sexy, segura y llena de feminidad.

Si sientes que es muy fuerte el vino, prueba con tonos ligeramente más claros, como el rojo o el color carmín. Cualquiera de ellos te hará reflejar tu personalidad fuerte y sensual.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by British GLAMOUR (@glamouruk)

4.- GRIS

Junto con los colores nude, uno de los tonos que valoramos en cualquier etapa del año es el gris. Este color nos brinda sobriedad y elegancia. Además, lucirás uñas oscuras, pero puedes incluso elegir un degradado de tonos, ya sea a lo largo de la uña o en cada uno de tus dedos.

 

5.- GLITTER

¡Ésta es la época favorita del brillo, el glitter y la purpurina! Y estos esmaltes no sólo se encuentran en los colores claros, los hay también en tonos oscuros. Ya sea con un efecto metálico o con un completo relleno de brillantina.

 

Ahora que ya conoces la nueva tendencia en uñas oscuras, ¿te las pintarás así? ¡Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales, síguenos en Facebook e Instagram!

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: Ideas para usar las uñas en color nude

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *