Beneficios del Skin Icing para tu piel

¿Qué es el Skin Icing y por qué debes agregarlo a tu rutina facial?

Una de las tendencias que ha inundado Instagram y Tik Tok es el Skin Icing o también conocido como crioterapia facial. Esta nueva técnica facial para mejorar el aspecto de la piel ha tenido un gran impacto en varias celebridades y expertas en faciales.

Esta técnica facial, aunque ha adquirido gran popularidad, no es nueva, sin embargo, la influencer Tina Craig lo ha hecho viral. Los múltiples beneficios del Skin Icing lo han convertido en uno de los rituales faciales favoritos de muchas mujeres. Pues no sólo deja una piel con apariencia más sana y radiante, sino que también previene el envejecimiento.

Este tratamiento, que básicamente enfría la piel, promete rejuvenecer la piel de forma natural. Y lo mejor, es que es una técnica facial muy económica, ya que sólo debes hacer cubitos de hielo y listo. Si quiere s saber sobre los beneficios del Skin Icing para tu piel, entonces sigue leyendo el artículo.

 

Beneficios del hielo sobre la piel

Es bien sabido que el agua helada ayuda a tener un cutis más firme, descongestiona y desinflama la piel. Por ello, es que celebridades como Madonna o Lady Gaga se sumergen en bañeras de agua muy fría para recuperar la tonicidad de su cuerpo.

El Skin Icing o crioterapia facial ayuda a desinflamar la piel y a que la sangre circule de mejor manera. Además, sus efectos son tan rápidos, que notarás cómo esta técnica facial rejuvenece tu piel apagada. Así que, si aún no has probado este tratamiento facial, debes intentarlo y agregarlo a tu rutina de belleza.

Otros de los beneficios que aporta el Skin Icing son los siguientes:

  • Aumenta el brillo de la piel. Sabemos que diversos factores provocan una piel opaca, como el polvo, la contaminación o el estrés. Sin embargo, el Skin Icing le devuelve el brillo a la piel, ya que mejora el flujo sanguíneo de la piel, permitiendo que no luzca cansada.
  • Reduce la hinchazón e inflamación. El hielo actúa como desinflamatorio en la piel debido a que contrae el flujo sanguíneo. Además, de que reduce la presión del líquido que se encuentra en la piel, siendo un analgésico natural y efectivo.
  • Reduce la grasa, espinillas y acné. El hielo ayuda a minimizar los poros, logrando que la producción de sebo sea menor. Esto, ayudará a que el cutis no tenga esos molestos granitos, espinillas o puntos negros. En caso de que tengas granos en el rostro, el hielo ayudará a desinflamar.

También te puede interesar: ¿Es posible reducir los poros de la piel?

 

  • Refresca los ojos. La mirada es tan delatadora, que es imposible ocultar el cansancio. Sin embargo, el Sin Icing o crioterapia facial eliminará la hinchazón debajo de los ojos.
  • Reduce el envejecimiento. Cuando pasas hielo sobre tu piel, los capilares se contraerán, de modo que tu cutis se verá más suave y luminoso. Además, el Skin Icing ayuda a reducir las líneas de expresión.

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *