Cómo hacer resaltar tu outfit con accesorios de temporada

Descubre cuáles son los accesorios de temporada que harán que luzcas increíble

Accesorios de temporada y las piezas ideales para combinar, será todo lo que necesites esta Navidad y Fin de Año para lucir espectacular. Los diseñadores latinos tiene todo lo que necesitas para entrar a una nueva era de la moda, una más sustentable y consciente. ¡Conócela!

 

ACCESORIOS DE TEMPORADA
Con el invierno también vienen nuevas tendencias en accesorios, colores y piezas de diseñador. Si tú quieres mantenerte a la vanguardia con una moda mucho más consciente, sustentable y local, aquí te damos los mejores consejos para conseguirlo.

Cada uno de los productos que te presentaremos está fabricado de manera consciente por diseñadores latinos que apoyan a comunidades y productores locales. Además, usan técnicas de reciclaje o creación de textiles sustentables, biodegradables o veganos.

¡Conócelos!

 

1.- CUBREBOCAS DE CIHUAH
Y si lo tuyo son los diseños más atrevidos y vanguardistas, estos cubrebocas serán ideales para ti. ¡Combínalos con tu ropa formal, casual o glamourosa! En cualquiera de esos tres casos, te harán lucir espectacular.

 

2.- MINI COLLAR ITSIPE 8 DE KUU

Hasta la blusa más sencilla o el escote más pronunciado cobran un sentido totalmente distinto y elegante con este impresionante collar. ¡Úsalo en Navidad o Año Nuevo y deslúmbralos a todos!

La belleza de una cosmovisión plasmada en destellos de delicadeza. Este mini Collar fue tejido por manos Wixaritari, con más de 1,728 chaquiras de cristal gris metálico y baño de platino.

Hazlo tuyo dando clic en la imagen.

 

3.- CARTERA ROJA DE HEMLOCK

Otro de los accesorios de temporada imperdibles para estas fechas es esta hermosa cartera de la marca Hemlock. Puedes combinarla con un vestido negro, blanco o animal print.

Lo mejor de todo es que fue fabricada con material 100% vegano y ecológico, libre de PVC. Tiene una textura suave y compartimentos interiores para monedas, billetes y 8 tarjetas.

¡Añádela al carrito!

 

4.- COLLAR ALL AROUND THE GLOBE, DE CRISTINA RAMELLA

¿Qué mejor accesorio para terminar y empezar una nueva etapa que aquél que te recuerde tus mejores momentos? Estos accesorios de temporada de Cristina Ramella son ideales para los amantes de los viajes.

Ya sea un avión, un mundo o un mapa, todos ellos irán contigo a cualquier lugar al que vayas, y le mostrarán al mundo todo lo que aún quieres descubrir.

 

 

¡Síguenos en Instagram y Facebook para que podamos llevar hasta ti los mejores consejos de moda y estilo!

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: Piezas de diseñador ideales para Navidad y Año Nuevo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *