Domo Jewelry, joyería mexicana y moderna

La joyería perfecta es mexicana y está hecha por Domo Jewelry                                      

Las joyas son piezas que embellecen cualquier outfit, ya que le dan un toque más femenino y glamouroso. Si eres fan de estos accesorios, debes conocer DoMo Jewelry, una marca de joyería mexicana y moderna.

Como diría la diseñadora Jennie Kwon: “Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única”. Y la joyería de esta marca mexicana ofrece diseños vanguardistas con detalles exquisitos y perfectos.

Cada pieza de DoMo Jewelry está pensada y fabricada para que las mujeres reflejen su personalidad cautivadora, fuerte y elegante. Conoce los diseños de esta joyería mexicana en la tienda en línea de On Post.

Historia e inicios de una marca de joyería mexicana

La moda al igual que el arte busca un medio para mostrar sus creaciones, y DoMo Jewelry es el resultado de la pasión por la moda como una forma directa de expresión.

Esta marca mexicana surgió por la necesidad de crear diseños únicos para las personas que desean llevar joyas de calidad, con ideas inspiradas en la vida moderna y cotidiana. DoMo Jewelry no sólo refleja armonía en sus piezas, también en el nombre y el logo de la marca. Pues en la palabra “DoMo” están incluidas las dos iniciales de las fundadoras: Marisa y Daniela; mientras que el logo combina el círculo, símbolo que representa la eternidad y simboliza la perfección, la unidad y la estética.

Debido a la originalidad en cada uno de los diseños de DoMo Jewelry, esta joyería mexicana ya lleva 3 años en el mercado. Sin embargo, antes del éxito que ha logrado, en un principio, uno de sus mayores retos fue crear un equipo de trabajo comprometido y entregado al proyecto, con el que hiciera sinergia y compartiera los valores, metas y filosofía de Domo Jewelry.

DoMO y su trayectoria

Ahora, afortunadamente, esta joyería mexicana ha logrado formar un excelente equipo de trabajo muy diverso, y que, a la vez, demuestra unión y compromiso con la firma. Hombres, mujeres, artesanos y diseñadores 3D son los integrantes de esta exitosa y vanguardista marca mexicana, que demuestran su talento en cada una de las piezas.

Gracias al trabajo de cada uno de sus integrantes y el de las fundadoras, DoMo Jewelry ha logrado cosechar varios éxitos. Por ejemplo, han aparecido en revistas como Cosmopolitan y Marie Claire; colaborado con Alfredo Martínez y presentado junto con él su colección Soga en Fashion Week México; estado presentes en Expo Joya y en proyectos como Albergue Transitorio de Julia y Renata, Wit por Demetria y La Lonja Mercantil; han aparecido en portada de revistas como Panorama Moda de El Heraldo de México y Gente Bien Jalisco; y sus diseños los han utilizado celebridades como Aislin Derbez, Anitta, Ana Jurka, Erendira Ibarra y Silvia Navarro.

 

Los diseños de DoMo Jewelry están hechos con materiales locales de alta calidad y durabilidad, y fabricados por manos mexicanas. Por esto mismo, la marca mexicana apoya el talento de los modelistas y artesanos jaliscienses con quienes trabajan directamente en cada pieza.

Las joyas de DoMo son sinónimo de elegancia, estilo, calidad, estética, frescura y versatilidad; y por ello, quien porta uno de sus diseños logra reflejar sus emociones, creencias y personalidad a través de piezas originales, duraderas y con un alto simbolismo.

Atrévete a lucir fantástica con los aretes, brazaletes, pulseras y collares, que encontrarás en nuestra tienda en línea.

 

 

Por Flor Vega Castillo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *