Los cubrebocas más famosos de las influencers y celebs

Los influencers y celebs han hecho de estos cubrebocas los más famosos de la temporada

En la era de la nueva normalidad, los cubrebocas son un accesorio indispensable. Por eso, algunas influencers y celebs han mostrado en sus redes sociales los diseños más espectaculares. Algunas, para promover su uso, y otras para demostrar que aun con él se ven glamourosas.

 

LOS CUBREBOCAS DE LAS INFLUENCERS Y CELEBS MÁS FAMOSAS

En algunos países del mundo se les llama mascarillas, en otros les decimos cubrebocas. Y aunque en un principio no creímos que este artículo se volviera tan indispensable en nuestras vidas, lo cierto es que hoy en día tenemos muchas opciones.

Por eso, podemos elegir telas, colores y hasta diseñadores para poder lucir uno igual o parecido al que usan las infuencers y celebs. O simplemente tomar inspiración para combinar con nuestro outfit.

Si quieres saber cómo usar un cubrebocas sin perder el estilo, da clic aquí.

 

1.- ALEJANDRA RUBIO

Primero, tenemos a una gran modelo internacional que se ha convertido en reina de Instagram. De un modo responsable y glamouroso, lució una mascarilla decorada con brillantes.

Un aspecto muy importante a destacar es que ella, como muchas otras influencers y celebs le han dado un gran protagonismo y enfoque a los ojos. Tanto la ceja, el delineado y las pestañas se han convertido en uno de los aspectos esenciales a cuidar.

 

2.- JENNIFER LÓPEZ

Tal y como lo establecen las normas, al salir a cualquier lugar público, JLo nos demuestra que aun con un look casual se puede lucir un cubrebocas glamouroso, lleno de glitter. ¿Te gusta éste que tiene aplicaciones de lentejuela rosa?

Foto: Jennifer Lopez

 

3.- THALÍA

Y si de moda y estilo hablamos, no podemos dejar de mencionar a la grandiosísima Thalían, quien es todo un ícono en prendas de diseñador. Por eso, en esta pandemia no se ha quedado atrás y ha mostrado que es una de las influencers y celebs con el mejor gusto en mascarillas.

A través de sus cuentas de TikYok e Instagral ha presumido algunos, como el creado especialmente para ella por Michael Ngo, uno de los grandes diseñadores que viste a JLo, Ariana Grande y Camila Cabello.

Tiene uno para cada día de la semana, y cada uno de ellos cuesta cerca de once mil pesos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Thalia (@thalia)

 

4.- JENNIFER ANISTON

Finalmente, tenemos a la gran actriz Jennifer Aniston, quien lució un cubrebocas tie dye, de súper tendencia, junto con Courteney Cox y sus hermosos cachorros.

Foto: Jennifer Aniston

 

Así como estas bellas influencers y celebs, tú puedes darle un toque original y lleno de estilo a tu outfit. Estos cubrebocas de la marca mexicana Cihuah te darán todo el glamour que necesitas.

Cada uno está hecho para hacerte lucir tan sensacional como tú lo decidas. Combínalo de forma casual o elegante, como tú lo prefieras.

 

¡Síguenos en Instagram y Facebook para que podamos llevar hasta ti los mejores consejos de moda y estilo!

 

Por Dayana Sanjuán
Foto de Portada: Jennifer Lopez vía Instagram

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *