Top 5: los colores y prendas que serán tendencia en 2021

¿Ya sabes cuáles son las piezas clave que te harán estar ad hoc con la tendencia en 2021?

¿Aún no sabes cuál es la tendencia en 2021 para prendas y colores? ¡No te preocupes! En On Post nos dimos a la tarea de investigar y darte los mejores consejos de moda, para que llenes tu clóset de las mejores piezas para combinar todo el año.

 

TENDENCIAS 2021

Sin duda, la situación a nivel mundial sigue siendo cautelosa en cuestión de pasarelas y desfiles. Sin embargo, cada uno de los diseñadores ha tomado acciones para porpagar su mensaje y nuevas líneas.

Por ejemplo, Gucci con su nueva miniserie que se puede ver totalmente gratis a través de YouTube.

Quizá te interese: ¿De qué trata la nueva miniserie de Gucci, Ouverture?

 

Otros, un poco más conservadores, han elegido crear videos súper producidos para revelar sus nuevas colecciones, como es el caso de Dolde & Gabbana. Conoce sus nuevas colecciones aquí.

Pero si lo que quieres es conocer la tendencia 2021, sigue leyendo y descúbrelo.

 

1.- MODA GENDERLESS
La moda genderless es la ropa unisex o neutra, que no distingue entre hombre o mujer para poder usarse. Su finalidad es que te sientas libre de usarla sin caer en los estereotipos binarios establecidos socialmente.

De este modo, una persona del sexo masculino puede vestir de igual forma un vestido, una falda o una blusa con transparencias. Asimismo, una mujer puede vestir prendas que antiguamente eran asociadas sólo con los hombres.

¿Qué te parece este suéter unisex Bauhaus? Es todo lo que necesitas para estar ad hoc con toda una tendencia que está rompiendo estereotipos.

¡Cómpralo aquí!

 

2.- MODA SUSTENTABLE – PIEL VEGANA
Aunque las tendencias de invierno, como la moda en general, apunta a una moda muy sostenible con textiles veganos, lo cierto es que el efecto piel está de súper tendencia 2021.

Lo mejor de todo es que puedes elegir entre materiales como piel de nopal, o materiales sintéticos, como el de esta increíble falda con aplicaciones tipo hebilla al frente.

Por la parte de atrás es lisa. Es a la cintura y se puede combinar perfectamente con una chamarra de piel sintética o con un abrigo, botas y crop top.

¡Añádela al carrito aquí!

 

3.- PRENDAS ASIMÉTRICAS
Otra de las grandes tendencias de invierno está en el corte strapless en los vestidos. Sobre todo, en aquellos que son de gala y que puedes utilizar en Navidad o Fin de Año.

Los escotes de corazón le dan el plus que resaltará tu escote y tu figura. Y si usas los colores que nunca fallan en los climas fríos, será mucho mejor. Ya sabes, el verde, el color vino, blancos y negros.

Este fascinante vestido es un gran ejemplo de toda la elegancia que puedes lucir en una fde tus fechas especiales. Cómpralo aquí y dale a tu estilo una pieza única.

 

4.- MANGAS DE GLOBO
Han resurgido y con mucha más fuerza. Las mangas de globo son ideales para darle un toque femenino a tu outfit, para acentuar tu cintura y para lucir elegante, fresca y cómoda.

Será súper tendencia 2021 combinarla con un pantalón cargo, de punto o con unos leggings de cuero vegano.

Adquiérela aquí y lúcela como nunca.

 

5.- NEGRO, BLANCO Y AMARILLO
Finalmente, así como el blanco y el negro nunca pasan de moda y son colores totalmente atemporales, el amarillo también se posiciona para ser todo un must de este año.

¿Cuál te gustó más?

 

¡Síguenos en Instagram y Facebook para que podamos llevar hasta ti los mejores consejos de moda y estilo!

 

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: Uñas oscuras, la tendencia que te hará olvidar el nude

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *