Peinados de temporada y cómo combinarlos con tu outfit

¿Aún no sabes cuáles son los peinados de temporada para combinar con tu outfit? Aquí te lo decimos

Para tener un look completo, no sólo hace falta tener prendas y uñas a la moda. Es esencial que tu cabello también vaya ad hoc. Así que aquí te diremos todo lo que tienes que saber sobre los peinados de temporada y cómo combinarlos.

 

PEINADOS DE TEMPORADA
No todos los peinados van con todos los vestidos o prendas. Cada uno es especial para lucir increíble y destacar tus rasgos, escote o lucir más elegante. Por eso, es esencial que tomes note y vayas asociando cuáles son los estilos con los que puedes hacer resaltar tus prendas.

 

1.- WET STYLE
J.Lo ha sido quien trajo de vuelta este estilo. Se trata de un cabello con apariencia mojada o húmeda. Normalmente, se luce de un modo muy fresco y natural, sin tantas complicaciones.

Un tip para lograr este tip de peinados de temporada es que lo revuelvas un poco con agua de mar especial para cabello. Como sabemos, la brisa y el agua de mar logran este efecto de modo muy natural

También así evitarás que cuando se seque se te esponje.

Foto: © Kevin Mazur/AMA2020

2.- PAÑOLETAS

Otro de los peinados de temporada que acapararán este invierno es traer pañoletas en un peinado recogido. Combínalo con tu outfit o logra que sea el protagonista de tu estilo.

Recuerda que estas pañoletas pueden ser tus mejores aliadas, te harán lucir sofisticada.

Foto: © Sandra Semburg

3.- MESSY TOPKNOT

Sin duda, éste será uno de los más solicitados en las fiestas de Fin de Año, ya que te queda excelente con cualquier vestido y te hace lucir muy natural y elegante. Se ha vuelto todo un clásico y se trata de un chongo muy relajado, un poco despeinado y chic.

Te funcionará para cualquier evento en el que quieras sorprender.

 

4.- SEMIRRECOGIDO CON ACCESORIOS

Y si lo que quieres es lucir muy tierna, romántica y femenina, ¿qué tal éste, que es uno de los tops en peinados de temporada 2021?

Úsalo con perlas, accesorios en color oro y pasadores que te hagan resaltar.

Foto: www.clara.es

 

5.- TRENZA DE ESPIGA

Finalmente, tenemos la trenza de espiga, que la están retomando muchas influenciers y celebs. Se trata de una coleta baja en la que entrelazas tus mechones para crear un peinado tan minimalista como impresionante.

Lo mejor en éste es no añadir ningún tipo de accesorios, ya que por sí sola luce genial.

Foto: www.claro.es

 

 

¡Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales qué agregarías a esta rutina de belleza nocturna y cuáles son los productos que tú usas, síguenos en Facebook e Instagram!

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: La moda sustentable en las tendencias de invierno

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *