Beneficios del roller facial con piedras de germanio

 Agrega a tu rutina de belleza el roller facial y siente las propiedades del germanio

Uno de los productos cosméticos que se ha convertido en el favorito de las mujeres durante su rutina de belleza es el roller facial. Aunque hay una variedad de estos masajeadores, te diremos los beneficios que tiene el de piedras de germanio.

El masajeador o roller facial se ha popularizado entre la industria de la belleza por ser una herramienta japonesa utilizada para el cuidado diario de la piel. Este producto aporta múltiples beneficios al cutis, por ejemplo: relaja los músculos del rostro, refresca la dermis, favorecer la producción de colágeno, entre más.

De entre la variedad de estos productos, el que no debe faltar en tu rutina de belleza es el roller facial con piedras de germanio, y lo puedes adquirir en Faroma. ¿Quieres saber por qué?

El masajeador facial que te dejará una piel más radiante

Los roller faciales están hechos de piedras preciosas, y seguramente los que más has de conocer son los de cuarzo rosa o jade. Sin embargo, el de germanio también tiene propiedades curativas y energéticas que ayudan al cuidado y tratamiento de la piel.

Debido a las propiedades del germanio, éste capta los iones negativos que tiene la piel, como las partículas que se producen a causa de la contaminación y equilibra y energiza el organismo. Además, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro, normalmente acelerado por un exceso de iones positivos. En Faroma puedes adquirir tu roller facial y aportarle más cuidados a tu piel durante tu rutina de belleza.

Otro de los beneficios que aporta el roller facial con piedras de germanio es que tiene un efecto antioxidante. Esto hace que los radicales libres y ondas electromagnéticas dañinas se neutralicen. Y si en tu rostro ya empiezan a aparecer arrugas y líneas de expresión, un masaje con este rodillo te ayudará a difuminarlas, ya que mejora la oxigenación celular, fortalece vasos y pequeños capilares superficiales.

 

¿Cómo utilizar el rodillo facial?

Utilizar el rodillo facial es muy sencillo, sólo debes comenzar por el contorno de la barbilla, del centro hacia cada lado. Subes hacia el mentón, masajeando hacia cada lado y con movimientos ascendentes en los costados de los labios.

Después, ve hacia los pómulos y masaje por debajo y en forma ascendente. Sube hacia la nariz, el contorno de los ojos y con movimientos ascendentes masajea el entrecejo. Y finalmente, la frente con movimientos curvo hacia ambos lados.

 

También te puede interesar: 10 beneficios de los faciales con vitaminas

 

El masaje con el rodillo facial de piedras de germanio reforzará la producción de colágeno. De esta manera, se mejora el metabolismo celular y su capacidad antioxidante, homogeneizando el tono y la textura del rostro. Ahora que conoces todos los beneficios que aporta el roller facial, agrégalo a tu rutina facial. Si aún no tienes el tuyo, lo puedes comprar en Faroma. ¡Consiéntete y amate tanto por dentro como por fuera!

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *