Tu Horóscopo en diciembre 2020, ¿cómo cerrarás el año?

Diciembre 2020, ¿ya sabes qué dicen los astros sobre tu destino?

No es un cliché de Fin de Año. Este diciembre 2020, te decimos lo que nos depara el cierre de este ciclo que tuvo muchas sorpresas. Descubre con tu signo zodiacal todo lo que los astros te quieren revelar.

 

HORÓSCOPOS – DICIEMBRE 2020

Ahora, toma nota y descubre todas las sorpresas que traerá para ti este cierre de año. Es el momento ideal para tomar todo lo bueno, para ser agradecidos y para aprovechar la magia que traerán los eclipses, y otras energías desde los astros.

 

ARIES
Para finalizar este año, vive al máximo cada minuto de la vida. Sobre todo, en el ámbito familiar, la vida te ha hecho apreciar cada segundo que estás con ellos. Abrázalos. Es momento de saber quiénes estarán siempre a tu lado.

El eclipse del 14 de diciembre te traerá nuevas sorpresas, y te dará toda la energía para dar un salto emocional y dejar atrás todo aquello que te ha estado atormentando.

 

TAURO
Has tenido días y momentos complicados. Estás fuertemente ligado a escorpio en esta etapa del año y eso te ha hecho descontrolarte. Te has sentido más vulnerable, sensible y en ocasiones, lleno de rencor.

Para finalizar este diciembre 2020, tienes que librarte de todas esas energías negativas que, si bien te han hecho desahogarte y sacar todo lo que llevas dentro, también te pueden estar envenenando. Suelta todo lo que no te sirva antes de llegar al 31.

 

GÉMINIS
Este último mes del año, sentirás el amor recorrer tus venas. Y no sólo nos referimos al amor de pareja. Son días excelentes para demostrarle a amigas, amigos, familiares y compañeros de trabajo cuán importantes son para ti.

Haz de este diciembre 2020 la mejor etapa para las reconciliaciones. Deja atrás el pasado y empieza un nuevo año con la actitud muy en alto.

 

CÁNCER
Poco a poco vas elevando tu autoestima y ganas de vivir la vida. Después de una mala racha emocional que se te presentó hace unos días, hoy sientes más que nunca esas ganas de disfrutar y apreciar a tus seres queridos.

El eclipse de sol te dará mucha vida para empezar nuevos proyectos. Es un momento ideal para empezar un nuevo proyecto, hacer ejercicio, dieta saludable o cualquier tipo de emprendimiento.

 

LEO
Este año fue complicado para ti en cuestión sentimental. En ocasiones has sentido un vacío inusual, recordando gente importante que estuvo contigo. Ain embargo, es momento de volverte a enamorar de ti.

El 2021 se proyecta como un gran año para ti, y es el momento perfecto para sanar todo aquello que hayas dejado inconcluso emocionalmente. Pide perdón, perdona y desea lo mejor a todos aquellos que se crucen en tu camino.

 

VIRGO
A diferencia de muchos otros signos, tú terminas este año más fuerte que nunca. Estos meses han sido complicados, pero si algo te caracteriza, es siempre sacar lo mejor de cualquier situación.

En los últimos días has aprendido a sacar de tu vida a todas esas personas que no te aportan nada. En especial, aquellas en las que sabes que ya no puedes confiar.

Date una oportunidad de pensar diferente, entiende a las personas que te rodean y permítete ser más abierto.

 

LIBRA
En el comienzo de este diciembre 2020, te sentirás con ganas de ver a tus mejores amigas, a tus hermanas y familia en general. Y aunque aún no podemos socializar como en la antigua normalidad, sí desearás llamar por teléfono y recibir cariño de aquellos que más quieres.

Se te presentará una gran oportunidad en la segunda mitad del mes para iniciar un nuevo proyecto en el que aprenderás mucho. Ya sea un curso, taller o una nueva etapa en tus estudios.

 

ESCORPIO
No ha sido una gran etapa emocional, ha habido muchos altibajos e incertidumbre. No has pisado suelo firme en cuestiones del corazón desde hace mucho tiempo. Sin embargo, la vida te recompensa de otra forma, y tendrás mucha abundancia económica.

Lo que sigue después de este diciembre 2020 es que empieces a generar ideas para ahorrar, invertir o saber hacer buen uso de esos nuevos ingresos.

 

SAGITARIO
Tu cumpleaños viene cargado de mucho brillo. Finalizarás este 2021 con mucha buena energía en todos los aspectos. En el amor te va mejor que nunca y lo que toca es empezar a trabajar en ti. Deja de ser tan dura contigo misma y disfruta un poco más la vida.

El eclipse del 14 de diciembre anuncia cambios. Procura tener la mejor energ´pia para que esos cambios sean de lo más positivos.

 

CAPRICORNIO
¡Feliz cumpleaños! Este mes, los reflectores estarán puestos en ti. Tu trabajo emocional es cerrar heridas inconclusas. Libérate de las cargas del pasado y cierra ya esos capítulos de tu vida que te dejaron sinsabores.

 

ACUARIO
La transición de este diciembre 2020 al año que viene te dará mucha perspectiva para saber aprovechar nuevas oportunidades. Deja la negatividad a un lado y empieza a creer en tu buena suerte, en tu talento y las personas que te rodean.

 

PISCIS
Nuevas aventuras se aproximan. Deja que este diciembre 2020 se despida de la mejor formay recibe con los brazos abiertos todo lo que tiene para ti. Éste es el momento perfecto para que emprendas ese negocio que tenías entre manos desde hace un tiempo.

 

¡Síguenos en Instagram y Facebook para que podamos llevar hasta ti los mejores consejos de moda y estilo!

 

Por Dayana Sanjuán

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *