Tendencias de decoración de Navidad 2020

4 idea para transformar tu hogar con una decoración de navidad

Si el espíritu navideño ya se apoderó de ti y quieres reflejarlo en tu casa, entonces te compartimos algunas ideas de tendencia de decoración de Navidad. ¡Renueva el estilo de tu hogar y dale un aspecto más alegre y sofisticado!

Indudablemente, la Navidad siempre trae felicidad, y por ello, cada rincón de la casa se cubre con detalles que lo reflejen. Ya sean luces, figuras decorativas, botas tejidas o lo que sea, los adornos nunca faltan, y en Indesign Living encontrarás lo que necesitas para cambiar la decoración en esta temporada.

Dale una atmósfera más navideña a tu casa, pero con una decoración de interiores que te inspire, y sobre todo, que esté en tendencia.

Ideas e inspiraciones para una decoración de navidad

Un diseño va más allá de los sentidos, ya que trata de romper con los esquemas e impregnar de innovación, confort, elegancia y contemporaneidad; es lograr un lugar perfecto, un refugio íntimo que transmita calidez con la decoración navideña. Inspírate con los diseños que te ofrece Indesign Living para transformar tu hogar.

Black Christmas

Si tu estilo es más oscuro, entonces los diseños en tonos negros te encantarán. Esta tendencia de decoración navideña le dará un look más original y sofisticado a tu hogar, al mismo tiempo que le brindará elegancia y tranquilidad. Decora tu árbol con elegantes detalles que estén llenos de glitter, tonos dorados, y ornamentos de cristal.

 

Estilo Boho

El estilo Boho hará que la decoración de Navidad esté inspirada en artesanías y detalles étnicos.  En esta tendencia de decoración de interiores predominan los colores cálidos, motivos naturales, adornos en madera, atrapasueños, plumas. Los tonos blancos y dorados le darán un toque más bohemio y relajado a tu hogar. Utiliza luces amarillas para que el espacio adquiera una atmósfera más cálida.

Estilo minimalista

Una decoración navideña minimalista debe tener elementos de formas geométricas y que a la vez sean un contraste entre fuerza y sutileza. Este estilo se caracteriza por su sencillez, y visualmente deben destacar las líneas, formas básicas, y sobre todo, la naturalidad de los objetos.

Utiliza tonos blancos o neutros y combínalos con dorados o color madera, esto le dará un ambiente más elegante a tu hogar. Recuerda que, en el estilo minimalista menos es más, así que no utilices tantos adornos.

 

Color, color, y más color

Si quieres una decoración de Navidad más vistosa y alejarte del tradicional rojo, entonces apuesta por colores divertidos y llamativos. Esta tendencia de decoración de interiores navideñas brinda más dinamismo y mucho estilo a tu hogar. Pierde el miedo de combinar tonos azules, rosas, verde agua, naranjas, entre más. Esta es una decoración moderna y que llenará de vida cada rincón de tu casa.

 

 

Si aún no has ambientado tu casa con una decoración navideña, puedes inspirarte en alguna de estas tendencias en decoración de interiores. Transforma tu espacio e inspírate en los diseños vanguardistas y modernos que tiene Indesign Living.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *