Combinaciones de invierno, tendencias de moda sustentable

Descubre cuáles serán las mejores combinaciones de invierno para estas fiestas

Si aún estás buscando deslumbrar con tu outfit en estas fiestas de Fin de Año, ésta es la información que necesitas. Hoy en día, el consumismo ya no es una tendencia. Lo de hoy es entrar en una moda sustentable y mucho más consciente en tus combinaciones de invierno.

 

¿QUÉ TIPO DE PRENDAS ESTARÁN DE MODA ESTE INVIERNO?
Recordemos que el invierno es la época ideal para lucir los colores oscuros, sobrios, grises y el blanco, que jamás pasará de moda.

Además, es momento de usar aquellas piezas más abrigadoras, combinables con otro tipo de básicos y que se puedan usar con botas altas. Toma nota y añade al carrito aquellas que más te gusten.

 

PONCHO ELABORADO CON TELAR DE CINTURA
Sin duda, es la temporada ideal para usar tus ponchos y capas. Una de las mejores combinaciones de nvierno la puedes conseguir con esta increíble pieza de Lydia Lavín, que está elaborado en una ´técnica ancestral, que se llama telar de cintura.

Además, al elegirlo estás apoyando a los artesanos que trabajan en ellos en el poblado de San Juan Cancuc, Chiapas. Llévalo con unas botas color camel, una blusa blanca debajo y accesorios locales. ¡Estarás en total tendencia!

 

VESTIDO LARGO EN TEJIDO DE PUNTO
Otra de las grandes posibilidades que nos trae la temporada de frío es usar el tejido de punto. Un vestido corto como éste siempre se podrá llevar de forma incríble con unas botas vaqueras a la rodilla.

Además, puedes llevar accesorios o en chaquira.

 

BAUHAUS SWEATER
En colores negro con ivory, este suéter es una pieza vanguardista de Cihuah. Además de ser una de las mejores combinaciones de invierno por sus colores, es parte de la moda sustentable gracias a sus componentes hechos 100% de textil de bambú.

Úsalo con una falda de corte A y accesorios de oro pequeños, delicados y que logren hacer que resalte el tema principal, que es un homenaje a Bauhaus.

 

 

BLUSA CON CAPA
Y si quieres destacar en tus cenas, reuniones o en tus fotos de Fin de Año, una de las piezas clave es esta blusa con capa de Cihuah, que te hará lucir cómoda, fresca y súper elegante.

Combínala con un pantalón negro, cualquiera que sea su estilo, te hará lucir elegante y vanguardista.

 

 

TÚNICA CON CUELLO EN V
Sin duda, es una temporada ideal para este tipo de prendas que no sólo nos remontan a un ambiente más rural. Sus materiales de algodón te harán sentir su cálido cobijo. Es unitalla en colores negro con arena.

¿No se te antoja combinarlo con tu sombrero favorito y unas botas color negro, café o ivory?

 

LAS MEJORES COMBINACIONES DE INVIERNO LAS HACES TÚ

No olvides que la mejor combinación siempre será tu decisión final. ¡Síguenos en Facebook e Instagram, y compártenos todas las combinaciones que amas usar en invierno!

 

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *