Joyas geométricas, la nueva tendencia en joyería

Bocanegra innova con sus joyas geométricas y rompe con las líneas tradicionales

La forma y la textura juegan un papel importante en cualquier accesorio, y por ello, las joyas geométricas se están convirtiendo en la nueva tendencia. Y la marca Bocanegra está innovado con sus diseños, que además son hechos a mano con hilos de cera y chaquiras de vidrio.

Los diseños geométricos se han apoderado del estilo de muchas joyas y están rompiendo con los moldes tradicionales. Así, el minimalismo y el simbolismo están jugando con la joyería, haciéndola más dinámica y divertida.

Dicen que pequeños detalles hacen la diferencia, y esta nueva tendencia en joyería hará que tu look sea más vanguardista. En nuestra tienda en línea encontrarás joyas geométricas que te fascinarán.

El estilo geométrico se apodera de la joyería

Las líneas rectas se han quedado en el pasado y figuras como el círculo, triángulo, rombos, estrellas, corazones o animal print, se han impregnado en los diseños de las joyas. Cada pieza geométrica refleja un estilo vanguardista y atemporal.

Los diseños de Bocanegra han sabido combinar y armonizar a la perfección los colores de la chaquira con elementos geométricos modernos. Además, la calidad de cada uno de sus diseños es única y perdurable, ya que cada pieza está elaborada a mano y son artesanales. En nuestra tienda online encontrarás diseños que querrás sumar a tu alhajero.

 

Combinación de figuras en las joyas geométricas

Los diferentes tipos de figuras se apoderan de los diseños clásicos, dando como resultado piezas con imágenes caleidoscópicas. Las joyas geométricas de Bocanegra las pues utilizar en cualquier momento u ocasión. Transforma tu look con esta joyería que está en tendencia y deja que los accesorios geométricos hagan más vanguardista tu estilo. ¡Cómpralos aquí!

Combinación de formas

Muchas veces cuando combinas distintos tipos de estampados en tu outfit, el resultado no es tan aceptable. Sin embargo, cuando diversas formas se mezclan entre sí dentro de la joyería geométrica, surge un dinamismo en la joyería. Estos accesorios de Bocanegra deben estar entre tu colección de joyas, ya que su valor no solo radica en que son artesanales, sino en su diseño minimalista. ¡Cómpralos aquí!

 

Elegancia y versatilidad

Para una noche de fiesta siempre debes lucir elegante, sofisticada y vanguardista, y las figuras geométricas de estas joyas de Bocanegra son hipnotizantes. La combinación de colores está pensada para que tu outfit se vea glamouroso y a la vez enigmático. ¡Cómpralos aquí!

También te puede interesar: Domo Jewerly, joyería mexicana y moderna

 

Por Flor Vega Castillo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *