¿Cómo encontrar el amor en medio de una pandemia?

Encontrar el amor en tiempos de confinamiento no es sencillo, pero aquí te daremos algunos tips

El confinamiento nos ha tenido encerradas en casa varios meses. Pero Cupido no descansa, y menos nuestro corazón. Por eso, aunque queramos mantener las medidas de seguridad, aún deseamos encontrar el amor. Aquí te daremos algunos tips para conseguirlo.

 

¡Actualízate! El amor también está en Internet

Antes, decíamos que el amor estaba en el aire, pero ante una ciudad llena de cubrebocas, digamos que el amor también está en las ondas y la señal que llega a tu celular.

Por eso, el primer paso para encontrar el amor en cuarentena es que recurras a todas esas personas que seguramente tienes en Facebook, Instagram o Twitter y nunca les prestaste demasiada atención.

Date la oportunidad de conversar con ellos o ellas, conócelas. La gran oportunidad que nos da el aislamiento es que las cosas pasen de ser tan físicas o sexuales, a ser realmente profundas, al conocer mejor a las personas a distancia.

 

Haz uso de las herramientas tecnológicas

Y no sólo se trata de chatear de vez en cuando. También se trata de hacer videollamadas, enviar un detalle a través de una app especializada. Por ejemplo, enviar flores, un café, o incluso un libro.

El romance no se termina con la distancia. Al contrario, es una gran oportunidad de ser creativos y encontrar el amor de formas distintas día con día.

 

Usa apps de citas
Desestigmatiza y olvida todo lo que hayas escuchado de Tinder, Bumble y apps similares. Cada quien le da el uso que quiere. Y, aunque no lo creas, no toda la gente usar estas apps para tener sexo. Existen muchas personas interesadas en una relación formal, amistad o relaciones laborales.

Por eso, es importante que en tu descripción establezcas qué es lo que estás buscando. ¿Quieres amigos, quieres sextear, o en realidad quieres encontrar el amor?

¡Eso sólo tú lo decides!

 

Quizá te interese: Top 6: las mejores apps de citas para hombres y mujeres

 

Recurre al Marleying
Éste es un nuevo término que creó el sociólogo Jacob Marley. Se trata de que tus exligues vuelvan a dar señales de vida. Esto es mucho más seguro que conocer personas desde cero. De este modo, tú ya sabes qué tan segura estás al salir con ellos o qué tanto podrían cuidarse de la pandemia.

Y aunque aún no es recomendable tener contacto físico, lo mejor de esta técnica es que no sólo pueden llevarla al plano físico, también pueden empezar a llamarse, descubrir día con día cosas nuevas el uno del otro.

Y de este modo, iniciar una relación afectuosa que, seguramente, culminará en una gran relación, cuando todo vuelva a la normalidad.

 

Síguenos en Instagram y Facebook, y cuéntanos cuál fue tu tip favorito.

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: ¿Cómo tener citas durante este tiempo de cuarentena?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *