7 regalos de Navidad perfectos para deslumbrar a tu pareja

Descubre cuáles son los regalos de Navidad que tu pareja va amar ver debajo del árbol

Haz de tus regalos de Navidad el detalle especial para la persona que más quieres. En el mundo de la moda, apoyar al talento latino y a la fabricación sustentable de las piezas es toda una tendencia. Así que, sigue leyendo y descubre todo lo que puedes obsequiar.

 

Regalos de Navidad

No sólo es una época para compartir, también es el momento ideal para recordarle a nuestros familiares y amigos cuánto los queremos.

Si no quieres reunirte con ellos, pídelos y haz que lleguen hasta la puerta de su hogar. Seguramente, será un detalle excepcional para sorprenderlos.

Ahora, toma nota de todos los regalos que le darán a tus seres queridos el mensaje especial de todo tu cariño.

 

1.- Aretes modelo poeta clásico Reina – Bocanegra
Primero, tenemos esta magnífica marca colombiana, cien por ciento artesanal. Si entre tus regalos de Navidad está el deseo de sorprender a una mujer muy importante en tu vida, este modelo de aretes será el indicado.

 

2.- Collar modelo Hojitas Dorado – Domo Jewelry
Parte de la colección Hojitas conformada por aretes, pulsera, collar y anillo. Las hojas, pieza más característica de la naturaleza, son reconocidas como símbolos de la buena suerte, amor, unión, deseo y fertilidad, e incluso como reflejo de grandeza.

Este producto tiene chapa en Oro de 22 K sobre plata .925 Artesanal Mexicana. ¡Cómpralo aquí!

 

3.- Rack de vinos – Indesign Living
Una muestra de buen gusto y sofisticación está en los regalos de Navidad que tienen que ver con vinos. Así que este rack de vinos hecho en madera de nogal te hará sorprender a ese ser querido.

 

4.- Sombrero Tornado – Luisa Ferné
Ya sea un sombrero tipo Fedora, Campaign, Cowboy, Panamá o cualquier otro, éstos siempre son un excelente complemento para los outfits. Y Fernē es una marca de sombreros mexicanos, elegantes, originales y de alta calidad, que hacen que cualquier look se transforme en único y con estilo.

Un sombrero es más que un accesorio, es un complemento que ya forma parte de la personalidad de una persona. Utilizar uno significa no sólo apegarte a las tendencias de la moda, sino crear un lenguaje propio con tu vestimenta.

 

5.- Aretes Fortuna – Thalatha
Un accesorio ideal no sólo es aquel que se puede lucir, también es aquel que brinda toda esa magia y misticismo. Por eso, éste es uno de esos regalos de Navidad que le encantará a las personas más espirituales y llenas de sabiduría.

 

6.- Sombrero Magnolia Wine – Trinidad Cuesta
La diseñadora  Trinidad Cuesta utiliza materiales cien por ciento responsables. Por ejemplo, las plumas, aunque son naturales, son obtenidas en un proceso natural de cambio del plumaje de las aves. Es decir, son libres de crueldad animal.

Por otro lado, la lana es importada de Argentina, y proviene de un proceso ético de animales de libre pastoreo.

Además, la piel es reciclada, producto de los retazos que otros negocios ya no utilizan, por ejemplo, de hechura de bolsos, cuyos cortes dejan piezas que se pueden aprovechar en los sombreros.

 

7.- Cojín artesanal modelo Dulce Mundo – Tural
Finalmente, uno de los regalos de Navidad que no puede faltar está en un accesorio para el hogar. Este cojín de Tural está elaborado artesanalmente con un tejido y brocado en San Andrés Larrainzar.

Síguenos en Instagram y Facebook, y cuéntanos cuál fue tu favorito.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *