Tendencias en bolsas para este 2021

5 tipos de bolsas que debes tener en tu closet. ¡Las amarás!

Las bolsas son más que un complemento, son la vida entera de toda mujer. En ellas se guardan los tesoros más secretos, y para este 2021 debes tener las que estarán en tendencia. ¡Amarás tener estos 5 tipos de bolsas en tu closet, ya que serán las piezas perfectas para hacer deslumbrar tu outfit!

Ya sean tipo bandoleras, clutch, baguette, Belt bag o Pouchete, o de cualquier otro tipo, las bolsas siempre tienen el poder de realzar y marcar la diferencia en cualquier outfit. Y definitivamente, sin ellas, una mujer no podría estar, pues ya sea para un concierto, cita de trabajo, salida con amigos o el evento que sea, éstas son necesarias. Y como dicen: “Detrás de una mujer exitosa, hay una bolsa fabulosa”.

Así que, si quieres que tener una bolsa magnífica y que sea la cómplice no sólo de tu outfit, sino de tus aventuras, entonces conoce la tendencia para este 2021.

5 tendencias en bolsas que no deben faltarte para el próximo año

 

Minibolsos

La tendencia de los minibolsos  sigue aumentando y esto gracia a Jacquemus y su Chiquito, que han sido la sensación. Estos se ajustan a las chicas que sólo llevan lo necesario. Su tamaño las convierte en muy sutiles y cómodas, y son una propuesta bastante innovadora y funcional. Si eres una mujer práctica, entonces este tipo de bolsas te fascinará.

También te puede interesar: Entre Piedras, bolsas mexicanas y artesanales

Mochilas

Las mochilas han dejado de verse sólo como un accesorio que se utiliza en la escuela, ya que ahora son parte de la moda diaria. Se han convertido en el accesorio ideal para salir de viaje, a un concierto, oficina o date.  La piel se ha apoderado de ellas y los diseñadores han creado piezas sorprendentemente innovadores y trendy. ¡Aquí podrás encontrar tu mochila preferida, que, además, está hecha con piel vegana!

 

Tote bag

Estas bolsas son tan cómodos y amplios, que podría guardarse ahí hasta otra bolsa, e incluso se han abierto paso entre el mundo de la moda. Ya muchas marcas de lujo o independientes las han adoptado entre sus diseños.  Sus dimensiones grandes, la convierten en funcional y atemporal, pero ahora una de las tendencias del tote bag, son las bolsas con agujeros.

Candy colors bolsas

La sobriedad en las bolsas está pasando de moda, y la tendencia para este 2021 serán las bolsas policromáticas. Sus diversos colores harán que tu look sea más llamativo, y si te encanta vestir de negro, puedes resaltarlo con una candy colors bag.

Oversized

Las prendas oversized están siendo un gran boom en la moda, y las bolsas no podían quedarse atrás. Y por eso el próximo año serán una tendencia, siendo la antítesis de los minibolsos. Si eres de las mujeres que no se limitan en llevar cosas, entonces este tipo serán ideales para ti.

 

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *