7 accesorios para lucir con tu outfit de Navidad y Año Nuevo

Luce un outfit increíble con estos accesorios que te harán deslumbrar

La mejor oportunidad para deslumbrar y hacer resaltar un vestido, blusa o abrigo está en los accesorios que utilices. Aquí te decimos cuáles son los que no pueden faltar en tu outfit en estas fiestas decembrinas.

 

Accesorios para lucir con tu outfit de Navidad y Año Nuevo.

Cualquier outfit necesita el toque final para mostrar todo lo sensacional que eres. Ese toque te lo darán los accesorios ideales para resaltar y lucir piezas de diseñador.

Cada vez es más conocida la importancia de impulsar el talento latino y llevar piezas únicas, hechas con materiales o procesos sostenibles. Aquí te presentamos algunas opciones.

 

1.- Aretes Soga LC – Domo Jewelry
Los Aretes Soga largos con cadenas colgantes, parte de la colección Soga.  Piezas inspiradas en sogas náuticas, con texturas que proyectan delgados filamentos que se unen para formar un objeto fuerte y resistente, recordándonos que la unión hace la fuerza.

 

2.- Brazalete Soga – Domo Jewelry

Este Brazalete con forma de nudo es parte de la colección Soga.  Uno de los accesorios inspirados en sogas náuticas, con texturas que proyectan delgados filamentos que se unen para formar un objeto fuerte y resistente, recordándonos que la unión hace la fuerza.

 

3.- Bolsa de piel de nopal – Cihuah

Los productos veganos son cada vez más una tendencia alrededor del mundo. Con esa bolsa de piel de nopal, que es uno de los accesorios más trend en el mundo del diseño, lucirás espectacular.

 

4.- Collar modelo Hojitas Dorado – Domo Jewelry

Parte de la colección Hojitas conformada por aretes, pulsera, collar y anillo. Las hojas, pieza más característica de la naturaleza, son reconocidas como símbolos de la buena suerte, amor, unión, deseo y fertilidad, e incluso como reflejo de grandeza.

Este producto tiene chapa en Oro de 22 K sobre plata .925 Artesanal Mexicana.

 

5.- Sombrero Tornado – Luisa Ferné
Ya sea un sombrero tipo Fedora, Campaign, Cowboy, Panamá o cualquier otro, éstos siempre son un excelente complemento para los outfits. Y Fernē es una marca de sombreros mexicanos, elegantes, originales y de alta calidad, que hacen que cualquier look se transforme en único y con estilo.

Un sombrero es más que un accesorio, es un complemento que ya forma parte de la personalidad de una persona. Utilizar uno significa no sólo apegarte a las tendencias de la moda, sino crear un lenguaje propio con tu vestimenta.


6.- Aretes Fortuna – Thalatha
Un accesorio ideal no sólo es aquel que se puede lucir, también es aquel que brinda toda esa magia y misticismo. Por eso, éste es uno de esos regalos de Navidad que le encantará a las personas más espirituales y llenas de sabiduría.

 

7.- Cubrebocas – Cihuah

Tú puedes darle un toque original y lleno de estilo a tu outfit. Estos cubrebocas de la marca mexicana Cihuah te darán todo el glamour que necesitas.

Cada uno está hecho para hacerte lucir tan sensacional como tú lo decidas. Combínalo de forma casual o elegante, como tú lo prefieras.

 

¡Síguenos en Instagram y Facebook para que podamos llevar hasta ti los mejores consejos de moda y estilo!

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *