¿Cuánto duran los hilos tensores en cara?

Rejuvenece de forma rápida e indolora con los hilos tensores

Cuando el reloj de la edad comienza a avanzar, es imposible detener los signos antiaging y permanecer joven para siempre. Sin embargo, los hilos tensores son un gran remedio para decirle adiós a las líneas de expresión.

Esta técnica cosmética es uno de los grandes regalos que ha dejado la industria de la belleza, y no sólo para combatir el envejecimiento, sino para darle más firmeza y tonicidad a la piel. Probablemente, por ser un método que se utiliza en la medicina cosmética pude parecer doloroso, inseguro o que dura muy poco. Así que, si quieres saber más sobre los hilos tensores, sigue leyendo este artículo.

¿Cuánto tiempo duran y qué son?

Los hilos tensores son una técnica cosmética que se utiliza para rejuvenecer el rostro, eliminar las arrugas y aportar más rigidez al cutis. Estos hilos finos también se utilizan para levantar cejas, glúteos, el contorno de la mandíbula, reafirmar el cuello o aportar simetría a la cara

Existen dos tipos de hilos, los permanentes, que están hechos a base de propileno y los temporales, que están hechos con dioxanona. Probablemente, creas que al ser ajenos al cuerpo son peligrosos, pero no es así. Los hilos están hechos con materiales biocompatibles que son absorbidos por el organismo. Éstos son muy delgados, incluso, no son más gruesos que un pelo.

Esta técnica cosmética es muy segura y se realiza con la ayuda de una aguja muy fina para colocar los hilos debajo de la dermis. En el tratamiento quirúrgico se puede utilizar anestesia o no, y el proceso dura alrededor de 30 min. El resultado que se obtiene es como el de un lifting facial.

Los hilos tensores son una técnica cosmética indolora y segura, que deben hacer cirujanos especialistas. Los resultados son inmediatos y al instante notarás tu rostro más juvenil, sin arrugas y firme.

Además, tienen la ventaja de que el efecto dura hasta 12 meses, y después de este tiempo deberás acudir de nuevo con el médico cirujano. Esta alternativa cosmética es muy efectiva y no sólo la puedes utilizar para eliminar las líneas de expresión, sino para darle firmeza a cualquier otra parte de tu cuerpo.

Si te preocupa que tu cuerpo presente alguna reacción o si crees que es peligroso, no es así. El único efecto que puedes presentar es un ligero hematoma o hinchazón, pero debes asesorarte con tu médico de confianza antes de someterte a este tratamiento quirúrgico.

Es esencial que antes de realizarte cualquier tratamiento quirúrgico, te asesores con un especialista para que te recomiende lo mejor para tu piel. Si por el momento, solo quieres seguir con tu procedimiento normal de rutina de belleza, en nuestra tienda online encontrarás distintos productos cosméticos.

 

También te puede interesar: Beneficios de roller facial con piedras de germanio

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *