Las mejores opciones en ropa interior sostenible

¿Ya conoces todas las bondades de la ropa interior sostenible? Aquí te las contamos

Sin duda, el mundo de la moda ha sido siempre uno de los principales nichos de contaminación en todo el mundo. Sin embargo, los diseñadores latinos se están renovando y están presentando propuestas cada vez más amigables con el medio ambiente, como la ropa interior sostenible.

 

Acciones para contaminar menos

En este proceso de consciencia ambiental y en la búsqueda de dirigirse a un mercado que también se va transformando, las firmas más reconocidas han creado colecciones sostenibles.

Asimismo, trabajan en la creación de textiles biodegradables, reciclados o reciclables, y certificados.

Nuevos conceptos
Sin duda, antiguamente hablar de lujo era comprar una experiencia exclusiva y costosa. Hoy en día, ese concepto se ha ido modificando para ofrecer a los consumidores no sólo materiales de calidad, sino la plena consciencia de estar usando algo de manera responsable.

Y no sólo se trata de no contaminar o de hacer procesos que impacten en menor medida al medio ambiente. Esta nueva experiencia de las marcas de lujo engloba también el hecho de que los procesos sean éticos, como en el caso de los cosméticos libres de crueldad animal.

Asimismo, también se ofrece la posibilidad de colaborar o ayudar a pequeños productores, comprando local, o de trabajar con artesanos.

 

Ropa interior sostenible, ante nuevas necesidades
La ropa interior sostenible surge de la necesidad de sentirte a gusto contigo misma. Dejar de sentir que la varilla se te entierra en un costado, o que las telas sintéticas te raspan.

Sin duda, hoy priorizamos la comodidad, la sostenibilidad y el apoyo al talento latino.

 

¡Únete y sé parte de estos grandes cambios en la moda!
En On Post nos hemos encargado de impulsar el talento latino, reuniendo a los mejores diseñadores para llevar hasta ti prendas, accesorios y zapatos totalmente responsables.

 

Tal es el caso de este fascinante paquete de braguitas. Este modelo es un calzón de tiro a la cadera y una tela inmejorable en suavidad que además está elaborada en 50% algodón y 50% PET reciclado.

¿No te parece increíble?

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *