5 bebidas calientes para no pasar frío en invierno

¿Quieres saber cuáles son las bebidas calientes que te ayudarán a entrar en calor en esta temporada invernal? ¡Aquí te lo decimos!

¡Ya empezó la temporada de frío! Y con ella empezaremos a sentir cada vez más ganas de quedarnos en la cama. ¡No lo hagas! Mejor tómate algunas infusiones que te ayudarán a darle calor a tu cuerpo. Aquí te damos algunos tips de bebidas calientes.

 

5 bebidas calientes para no pasar frío en invierno

Antes que nada, queremos hablarte de la importancia de tomar tés completamente naturales. Libes de azúcares, libres de conservadores, libres de cualquier saborizante artificial.

Lo que le damos a nuestro cuerpo es de vital importancia para su rendimiento y funcionamiento. Así que no dudes en elegir productos como los de Distrito Fusión que son totalmente orgánicos.

 

1.- Té blanco bora bora
Si lo que quieres es una deliciosa fusión del fruto de la palmera cocotera y el té blanco, con esta bebida te sentirás muy reconfortada.

Uno de sus grandes beneficios, además de ser una de las bebidas calientes con más antioxidantes, es que hidrata tu piel, depura tu organismo y elimina toxinas.

Pruébalo aquí y llévalo a casa para disfrutarlo.

 

2.- Té verde con frutas artesanales
Por otro lado, el té verde con frutas artesanales es otra de las infusiones con antioxidantes que además disminuye el colesterol en la sangre, activa tu metabolismo, es desinflamatorio y además de todo es antiedad.
¡Adquiérelo aquí!

 

3.- Té blanco amor en rosas

Y si lo que quieres es una bebida proveniente desde los más hermosos jardines de rosas, aquí tenemos para ti la mezcla más dulce y celestial. Se trata de botones de rosas y hojas de té blanco. Una mezcla perfecta para el amor.
Lleva a tu casa esta deliciosa infusión dando cli aquí.

 

4.- Té flores relajantes
Se trata de una de las bebidas calientes  que por su elaboración artesanal y sus propiedades digestivas te van a enamorar. Gracias a su flor de manzanilla con una relajante lavanda, podrás descansar desde el primer sorbo.
Hazla tuya aquí.

 

5.- Té Rooibos Chai India
Contiene té negro, canela, jengibre, especias de clavo, cardamomo. Sus propiedades para desinflamar son infinitas, ya que promueve la digestión, es bajo en calorías y ayuda mucho a la concentración.
Y no sólo eso, también es un gran antioxidante que te ayudará a combatir enfermedades y mantener tu piel radiante.

¡Cómpralo aquí, en nuestra tienda online y disfruta su sabor y beneficios naturales!

Síguenos en Instagram y Facebook y cuéntanos cuáles son tus bebidas calientes favoritas para esta temporada de frío.

 

Por Dayana Sanjuán

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *