Los 5 peinados que han hecho brillar a Eiza González

Eiza González ha sido todo un ejemplo de glamour durante la pandemia, gracias a sus peinados, ¡conócelos!

Todo el glamour de Eiza González se ha mantenido intacto en esta cuarentena. Ella ha innovado con nuevas formas de lucir espectacular, y una de ellas han sido los peinados que ha llevado. ¡Conócelos e inspírate!

 

Eiza González y sus looks espectaculares

Sabemos que no ha sido sencillo mantenernos en casa, sin embargo, es la forma en que nos cuidamos a nosotros mismos y a los que queremos. Por eso, una forma de inspirarte a salir de la rutina es elegir cada día un nuevo look que te haga lucir espectacular aun dentro de casa.

No necesitamos salir para amarnos, cuidarnos y lucir hermosas. Y como gran ejemplo, tenemos a Eiza González que nos ha dado muestra de su ingenio con grandes estilos de los que podemos inspirarnos. ¡Toma nota!

 

1.- Ondas con caída natural
El primer y total ganador de los estilos que la han hecho brillar es este que irradia por su equilibrio perfecto entre la naturalidad y el glamour. Sin lucir recargada, y con un maquillaje en todos cafés, lució una melena con caída, volumen con una raya de lado que la hace lucir romántica.

Foto: Hola México

 

2.- Chongo liso bajo
Aunque en el momento en el que lució este peinado aún no había pandemia ni cuarentena, es un gran ejemplo de un peinado cómodo, que puedes llevar en casa. No sólo te hace lucir bella, elegante y cuidada, también te permite realizar con comodidad tus actividades.

Sin duda, es uno de los peinados que mejor le sientan a Eiza González.

Foto: Vogue México

 

3.- Suelto, con raya en medio
Por otro lado, tenemos el peinado favorito de las que tienen el cabello largo. Aquí, nuestra influencer mexicana favorita nos muestra que menos es más, y con un  look sencillo irradia toda la sensualidad y buen gusto.

Foto: Vogue México

 

4.- Contour
A este look puedes añadirle unas luces que le den brillo a tu melena. Así como Eiza González, atrévete a experimentar con varios estilos.

Foto: Vogue México

 

5.- Balayage rubio
Finalmente, no te puedes perder el glamouroso balayage en rubio que ha hecho brillar no sólo a Eiza González, sino a muchas de las celebs de Hollywood. Es ideal para mujer con el cabello de mediano a largo.

Foto: Vogue México

 

Síguenos en Instagram y Facebook, y cuéntanos cuál fue tu favorito.

Quizá te interese: Las increíbles combinaciones de otoño de Eiza González

 

Por Dayana Sanjuán
Foto de Portada: coveteur.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *