Falda trapecio, la tendencia para lucir una gran figura

¿Ya conoces todas las bondades de la falda trapecio? ¡Descúbrelas!

La temporada de otoño-invierno está invadida de las modas más impresionantes. Una de ella es la de las faldas, en cualquiera de sus modalidades. Ya sea que las elijas midi, cortas, largas, con flecos, de tubo, de cuero o estampadas, te van a fascinar. Pero ¿ya conoces las bondades de las faldas trapecio? ¡Aquí te las contamos!

 

Faldas trapecio

Como su nombre lo dice, son faldas que son en corte A. Son la nueva sensación de la temporada gracias a lo bien que le sienta a cualquier tipo de cuerpo.

Y no sólo eso, son súper combinables con cualquier outfit, aquí te daremos algunas opciones.

 

Cuerpos rectos y triángulos invertidos
Para empezar, su tienes un cuerpo recto o triángulo invertido, esta falda trapecio te favorecerá mucho. ¿Por qué? Porque dará mucho peso a la parte de tus caderas, dando la ilusión visual de que tienes más volumen en esa parte.

Si eliges esta opción, lo mejor que puedes elegir es tu falda en colores claros o estampados. También te favorecen las faldas de cuadritos.

 

Cuerpo de reloj de arena o pera
Por el contrario, si tu cuerpo tiene más volumen en la parte de glúteos y cadera, los colores que debes elegir son oscuros. Además, puedes jugar con las texturas de las telas. Una falda trapecio de piel vegana, satinada o de piel mate, se te verá espectacular.

Esta opción va a potenciar tu cintura, alargar tus piernas y enmarcar tus caderas, haciéndote lucir realmente sexy.

 

¿Cómo combinar una falda trapecio?
Finalmente, si tú ya te decidiste a usar una de estas maravillas que hace resaltar cualquier tipo de figura, te preguntarás cómo combinarla. En tiempos de fríos, lo mejor es usar mallas o medias con botines.

Recuerda que, si usas falda estampada, lo mejor es que las medias sean lisas. Aunque, si la falda es lisa, puedes jugar con los colores y textura de tus medias.

Y si lo prefieres, también puedes usar unas increíbles maxibotas.

 

Síguenos en Instagram y Facebook, y cuéntanos cuál fue tu outfit favorito.

 

 

Por Dayana Sanjuán

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *