5 tipos de sombreros que debes tener en tu clóset

Luce espectacular con estos tipos de sombreros

Los sombreros son más que accesorios, son elementos originales que complementan cualquier outfit y lo transforman en icónico. Y entre la variedad que existen, hay 5 modelos que deben estar en tu closet.

Los sombreros siempre hacen que cualquier look se distinga y logran proyectar la personalidad de quien los usa. No importa si es primavera, verano u otra temporada, éstos siempre estarán presentes en cualquier época del año. Para comenzar este 2021 con toda la actitud fashionista, debes tener al menos estos 5 tipos de sombreros que te harán lucir espectacular.


5 modelos  de sombreros que no pueden faltarte

Hazle es un espacio a tu closet, porque querrás tener estos 5 modelos de sombreros que te mostraremos, y que además puedes conseguir en nuestra tienda en línea. Ferné te encantará por su originalidad en diseños, y que además son piezas artesanales y de alta calidad.

Aunque existe toda una gama de opciones entre los sombreros, definitivamente debes tener estos 5 básicos. Pues no sólo son los que están más de moda, sino que se ajustarán a tu tipo de cara a la perfección.

Cartwheel

Éste es uno de los sombreros que no deben faltar en tu closet y más porque es el más utilizado en la playa. Si quieres protegerte del sol y verte fantástica, el sombrero cartwheel será el complemento ideal para tu outfit veraniego. ¡Encuentra el tuyo aquí!

Fedora

Este tipo de sombrero también es conocido como Borsalino o Bogart, y su versatilidad hace que lo puedes utilizar en cualquier temporada del año. Éste se ajusta a la perfección con vestido, falda, pantalón o cualquier tipo de ropa. Férné tiene distintos modelos de Fedora que encontrarán en nuestra tienda online. ¡Dale a tu look un estilo más bohemio o urbano con este tipo de sombrero y compra el tuyo aquí!

Boater

Este tipo de sombreros son de copa plana y ala amplia y circular son muy útiles para una fiesta, coctel, reunión casual o un evento en jardín. Si lo complementas con un vestido, le darás a tu outfit un estilo romántico y bohemio. Se caracterizan por ser sombreros de paja, y aquí encontrarás tu diseño perfecto de Ferné.


Top

Estos sombreros de copa alta fueron fabricados por primera vez alrededor de 1790, y desde este tiempo se han ajustado a la moda, pero sin perder su esencia. Aunque es un clásico, su extravagancia lo hace ser utilizado por muy pocos, pero da un toque de elegancia y vanguardia. Los sombreros de Ferné, que encontrarás en nuestra tienda en línea son perfectos para completar tu outfit. ¡Cómpralo aquí!


Cowboy

Ponte las botas, porque los sombreros cowboys transformarán tu outfit en vaquero. Son ideales para utilizarse con un look denim. Si quieres darle un efecto más sexy, utiliza un blazer, o si prefieres lo clásico, un overol. ¡Encuentra  tu sombrero  de Ferné aquí!

También pude interesarte: ¿Qué sombrero usar según tu tipo de rosto?

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *