Tendencia de las bolsas con pedrería para el 2021

Piedras es una marca de bolsas que te encantarán

Las bolsas son un elemento que no pueden faltar entre los accesorios de las mujeres. Y para este año estarán en tendencia las que tienen pedrería, y la marca de Entre Piedras tiene una línea de productos que amarás.

Cada pieza de esta marca mexicana, además de ser artesanal está hecha con piedras preciosas que evocan su magia interior. Pues cada piedra es capaz de transmitir energía, felicidad, optimismo, calma, bienestar, etcétera. Así que, la bolsa que elijas de esta marca no sólo serán tu amuleto del día a día, sino que elevarán tu outfit.

Para esta tendencia 2021 suma a tu colección bolsas con pedrería, las cuales estarán en tendencia y te harán conquistar el Street style. ¡Conoce más de Entre Piedras en On Post!

5 bolsas con pedrería que debes tener

1. Clutch turquesa. Las bolsas tipo clutch se han convertido en las favoritas de muchas mujeres, y no sólo por su practicidad, sino porque se pueden utilizar en todo tipo de ocasión. Esta bolsa con pedrería de Entre Piedras es perfecta porque es ligera, moderna, versátil, y el poder de la turquesa te transmitirá calma y bienestar. ¡Cómprala aquí!

2. Bolsa circular perlas. La forma circular de esta bola con pedrería representa la eternidad, y el poder de las perlas ayudan a equilibrar las emociones, en particular a aquellos signos de agua. Este tipo de bolsa hecha a mano es una gran tendencia 2021que debes agregar a tu colección. ¡Eleva tu look y cómprala aquí!

3. Bolsa tipo sobre amatista. Ya sea para una fiesta de noche o una cita de trabajo, esta bolsa pequeña con pedrería resaltará tu vestimenta. La transformará en glamourosa y contemporánea. Además, el poder mágico de la amatista te ayudará a limpiar tu mente y cuerpo. ¡Adquiérela aquí!

4. Bolsa ovalada agata brasileña. Las bolsas con pedrería son una tendencia 2021 que deslumbrarán y arrasarán con la moda. Definitivamente será tu nuevo complemento Esta bolsa será más que un accesorio, será una joya que robará muchas miradas. ¡Cómprala aquí!

5. Bolsa rectangular obsidiana. La obsidiana tiene un gran poder, ya que brinda protección contra fuerzas negativas y las absorbe. Esta bolsa de Entre Piedras será tu acompañante de aventuras, y al mismo tiempo te traerá buena vibra alrededor. ¡Adquiérala aquí!

Para esta tendencia 2021 de bolsas, elige las que tengan pedrería, pues harán que tu estilo y look brillen en todas partes. Elige Entre Piedras, una marca 100% mexicana que hace las bolsas a mano y son de una excelente calidad.

 

También te puede interesar: Tendencias en bolsas para este 2021

 

Por Flor Vega Castillo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *