5 Joyas que los viajeros amarán

Si te encanta viajar, estas joyas deben estar entre tus accesorios

Una de las cosas que hacen todos los viajeros es coleccionar objetos que le recuerden el lugar que visitaron. Así que, si eres de los que les gusta comprar souvenirs, entonces amarás estas joyas de Cristina Ramella.

Cada pieza de esta diseñadora evocará algún lugar del que te hayas enamorado o te recordará tu pasión por los viajes.  Cuando decides salir a explorar el mundo y aventurarte a conocer países, necesitas algo que te haga recordar cada experiencia, vivencia o momento único que experimentaste. Si eres de los viajeros que colecciona instantes y objetos que te hagan sentir ese espíritu aventurero, las joyas de Cristina te fascinarán.

Si quieres llevar cerca de ti un accesorio que te transporte de nuevo a ese lugar mágico, o en todo caso, si quieres sorprender a alguno de tus amigos viajeros, estas 5 joyas de Cristina Ramella serán perfectas.

Joyas que los viajeros deben tener entre sus accesorios

Las joyas de Cristina Ramella están inspiradas en el mundo, los viajes, en aquellas ciudades que se robaron tu corazón. A través de sus piezas los viajeros conectarán con sus aventuras, y sobre todo, recordarán lo que los inspira a recorrer el mundo. Estas joyas son más que un accesorio, son tu identificación como viajero.

1. World Small Earrings. Al usar estos pequeños aretes sentirás el susurro de una voz que te invitará a viajar, a salir y conocer más lugares que te enamorarán con bellos paisajes. Muéstrale a la gente tu pasión viajera y trae cerca de ti al mundo. ¡Cómpralos aquí, y verás que serán tu accesorio favorito!

2. White Gold Airplane Leather bracelet. Traer esta pulsera será como traer tatuado el amor por viajar. Te hará sentir esa emoción de subirse a un avión y esperar a llegar a tu destino, a ese lugar en el que ansiosamente esperas pasar el mejor momento de tu vida. Cuando quieras imaginar estar entre las nubes, sólo bastará con ver a detalle el diseño de esta pulsera que puedes adquirir aquí.

3. Gold Necklace (traveler). Este accesorio estará más cerca de tu corazón, y te hará sentir cómo tu personalidad viajera se identifica con otras. Además, puedes combinarlo con cualquier outfit, ya que el oro jamás pasa de moda y siempre resaltará tu lado glamouroso. ¡Ya sea un regalo para ti o para alguien más, es una de las joyas que debes tener entre tu colección! Adquiérela aquí.

4. Rhodium World Cuff.  La pieza perfecta que combina con cualquier estilo es el World Cuff de Cristina Ramella. Es una de las joyas que presenta un corte láser definido del mundo. Cómodo y elegante, el World Cuff es el accesorio perfecto para un atuendo informal durante el día. Únete a los viajeros de todo el mundo para celebrar la belleza de la pasión por los viajes. ¡Adquiérelo aquí!

5. Map ring. El Map Ring es una de las joyas que hará recordar lo que significa tu espíritu libre. Esta pieza de Cristina Ramella conjuga perfectamente el diseño, el arte y el amor por los viajes. ¡Cómpralo aquí!

 

También te puede interesar: La importancia de la joyería artesanal

 

Por Flor Vega Castillo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *